TusTextos

Escribir por Placer, Escribir Ocultando, Escribir por Escribir

Dejar de lado los cánones históricos y evitar ese escrito arcaico y formal, que es más ley que acto, y atender a la sensibilidad, a la expresión consentida y confusa de la opinión oculta. Mezclar escepticismo con ferviente pasión, no sin aderezar con cultismos en los que se resuena un eco de redundancia que evoca a la ironía. Extender necedad en la gracia, a la par que “divinidad” en la misma. Decir todo sin decir nada y ser abogado del diablo. Pues como sombras tiene el amanecer, luces arremeten en la noche.

Todos los derechos reservados ©Durden
Durden28 de abril de 2011

8 Comentarios

  • Violeta

    buenos consejos, me gustó la manera en la que sientes la escritura. un saludo

    28/04/11 06:04

  • Sexoamor

    Tooooda la razon!! que imprtante desembarazarse de tecnicas y utopias y dejar fluir la verrborrea jaja (fue una ironía), lo que pasa que muchas veces nuestro propio ego habla en palabras inocuas, desgastes de palabras sin decir nada que efectivamente nos represente. ("aderezar con cultismos en los que se resuena un eco de redundancia que evoca a la ironía", esa frase no entendi, creo...).
    Saludos amigo. me entretiene leerte.

    28/04/11 08:04

  • Motorpsico

    Muy interesante, un texto
    que sirve para su merecida
    reflexiòn màs allà de todo
    entendimiento al acto de
    escribir. Saludos motorpsico.

    29/04/11 02:04

  • Durden

    Muchas gracias Violeta por tu comentario, cada uno tiene su forma de entender el arte de escribir

    29/04/11 02:04

  • Durden

    Sexoamor!!!! jajajaja me alegra entretenerte y gracias por comentar. La frase pretende mostrar como a veces teñimos nuestros poemas de cultismos para darles una sensacion de complejidad y artificiosidad que acaban por ser redundantes y llaman a la ironia de nuestra propia mente.

    29/04/11 02:04

  • Durden

    Deadman la virtud no esta en la extension, no solo es bueno aquello que se extiende hasta parecer no tener fin. Quiza deberias leer a Augusto Monterroso y cambiarias de opinión.

    29/04/11 02:04

  • Durden

    Gracias Motorpsico por interesarte, siempre se agradecen este tipo de comentarios

    29/04/11 02:04

  • Mejorana

    Dicen que no se puede mezclar la paja con el trigo Durden. Pero lo que importa es si lo que hay es paja o es trigo.
    A mi la impresión que me has dado es que tienes más trigo que paja. Es por eso que tu paja apenas se nota.
    Pero es cierto que en otros casos, la paja escuece en la piel y el trigo no aparece por parte alguna.
    Me gusta leerte Durden.

    30/04/11 02:04

Más de Durden

Chat