TusTextos

Fueron Los Días Mas Felices para Mi.

A veces pienso, y recuerdo... cincuenta y dos días atrás.
Parecíamos tan felices, ¿eh? Nos queríamos tanto... nos decíamos tantas cosas bonitas, hablábamos por teléfono, nos enviábamos mensajes al móvil, poníamos la web cam, salíamos juntos a nuestro banco, escuchábamos nuestra canción, te veía cada día en clase, nos sentábamos juntos, ibámos de la mano, nos abrazábamos, nos dábamos besos, nos acariciábamos, quedábamos cada viernes, me acompañabas hasta aquella avenida, salíamos a la estación o al banco todos los martes, algunas veces te veía los fines de semana, nos reíamos, te reías de mi, pero se que lo hacías con cariño, me llamabas perro, y yo a ti, te decía que eras mi policía favorito, y me reía de ti por ello.. te metías con mi perro, decías que querías conocer a mi madre, pero.. a pesar de todo me decías que me querías, me lo decías al oído y de esa forma que a mi me encantaba, me lo decías cuando nos despedíamos mientras que veía como te alejabas y rozábamos lentamente nuestras manos mientras cada uno cogía dirección hacia su casa y al llegar me hacías esa dichosa perdida al móvil para que me conectara y poder hablar conmigo.
Tantas cosas ... que aquí no me caben, y escribiría parrafadas con todo.. solo fueron cuarenta días pero a mi me marcaron y mucho.
Y pensar, que llevaríamos noventa y dos días juntos, tantas cosas que hubiéramos pasado, tantas cosas que me dijiste que haríamos, tantas promesas que un día me hiciste, teníamos planes para verano.. sí, unos adolescentes de quince y dieciséis años.
Ahora, para mí fuiste el mejor, el que de verdad me marcó, el que un día supo hacerme feliz mientras tenía otros problemas en la cabeza, el quee me veía llorar y se preocupaba, el que me llamaba cuando yo se lo pedía, el que me sonreía cada vez que me veía, aquel con el que un día deje de hablar... ¿Porqué? Dímelo tú... sabes que por mi parte podríamos ser amigos, pero no se porque tu me tienes tanta manía y tanto asco... no se que te dijeron de mí, que creíste que iba a hacer, no sé que paso. Ahora te echo de menos, parece que tu me quieras hablar cuando te veo en clase pero no lo haces, y no creo que sea así por las cosas que dices.. ¿Tanto te quejas de como fuí? Fuí asi porque te quería, pero ya no es lo que fue ni será lo que ha sido...
Dutylove20 de mayo de 2011

Más de Dutylove

Chat