TusTextos

Tus Ojos

¡Ay! Tus ojos. Cómo deseo hundirme en tus ojos y en ese café tan oscuro que me hace soñar. Deseo ser siempre el alma de tus ojos y vivir en ellos eternamente. Deseo ser ese brillo gentil que habita en tus ojos y llevarme lejos tu mirada. Quiero hacer felices a tus ojos, rasgados y atentos, y llorar en ellos.

Deseo ser la búsqueda de tus ojos y ayudar a que me encuentren y que me encuentres tu. Deseo ser su felicidad, y nunca su tristeza. Quiero ser un parpadeo de tus ojos. Quiero ser lo que desean tus ojos. Quiero estar en sus sueños, reír y llorar con ellos. Quiero ser una lágrima y sentir tu dolor. Quiero ver por siempre a tus ojos y que me vean.

Quiero no temerle a tus ojos y no huir a tu mirada. Estar en ellos por siempre sin que me mientan y si me mienten, seguir creyendo en ellos. Quiero enamorar a tus ojos sin perder en el intento. Quiero que tus ojos no me maten para que me mates a besos. Quiero vivir en ese café tan oscuro que me hace volar, y volar lejos, muy lejos. Deseo soñarte en la realidad y soñar a tus ojos. Quiero que me veas y que me ames como te estoy amando a ti. Quiero no temerle a tus ojos y besarlos lentamente.

Quiero ser lo que desean tus ojos y que tus ojos me deseen a mí. Quiero vivir en tu mirada, dormir cerca de tu alma y cada mañana gozar que me ven tus ojos. ¡Ay! Tus ojos. Cómo quisiera disfrutar tus ojos sin que me mataran. Cómo quisiera hundirme en tus ojos y llegar a tu amor, a tus sueños.
Eclipsegael26 de marzo de 2011

1 Comentarios

Más de Eclipsegael

Chat