TusTextos

A Shadow (vuelve Pronto)

Homenaje a Shadow, el lobo estepario de tustextos.com (no dejeis de leer sus escritos)



Cuando a una banqueta se le cae
una pata de las tres
no se tiene ya
yo doy fé.

y este es el caso amigos
de este lobo artista
humano y escritor
que a todos nos ha turbado
encandilado y enamorado
y que ahora se nos va.

Vuelve pronto Shadow amigo
como la sombra vuelve con el sol.
pues si no hay sombra no hay brillo
tampoco luz ni calor.

Te devuelvo el abrazo, no lo quiero
prefiero tus versos
esos....
no dejes de darmelos
amigo lobo.
Eleazar10 de junio de 2008

11 Comentarios

  • Mejorana

    Lobo:
    Te estoy esperando a la sombra de los cerezos para bailar juntos el mismo en la madrugada.
    Te esperar? junto a las candelarias de la Noche de San Juan dando vueltas alrededor de la lumbre.
    Estar? ba?ando mis pies dentro de las olas hasta que llegues cuando salga el Sol.
    TQ.

    10/06/08 04:06

  • Mejorana

    Perd?n, quise decir:
    para bailar juntos el mismo verso en la madrugada.

    10/06/08 04:06

  • Franco

    a donde se fue???
    que carajo es esto??? como que se fue el maestro????de ser asi...ADIOS!!!!

    10/06/08 06:06

  • Mejorana

    Cre? que tu lo sabr?as Franco.
    Y nos lo podr?as decir.

    10/06/08 07:06

  • Neofelisnocturno

    y a todo esto Shadow ?? . Yo igual andube retirado de estos parajes , algunos de los de siempre estan mas difusos de lo que quisiera .

    13/06/08 05:06

  • Mejorana

    Te echo de menos Eleazar.
    Te echo de menos Lalalaya, Neofelisnocturno.

    21/06/08 09:06

  • Franco

    shadow se fue porque esto es una bosta!!! hay quienes se creen superiores,y estan los otros,los intelectuales que juzgan con sus dedos locos,los de la puta poesia de amor,y los comprometidos,los que se creen progres y los desvalidos...a pesar de toda esta bosta!!!hay gente copada...yo alguna vez la enumere..pero alguin es brillante y se fue...khas,adriel...shadow lo era...hay buena gente aunque no escriba lo que me gusta leer como marisol,flor...meme que era muy leida o es muy leida mas que nada por su avatar...y semilla es maravillosa y de lo mejor,y nos debemos alguna composicion...yo discuti con muchos...y lo voy a seguir haciendo,y eso es bueno...

    21/06/08 11:06

  • Liz

    Shadow se ha ido y el sol de golpe nos achicharra las cabezas...
    se extra?a la sombra de este buen lobo mediador.
    (buena idea un homenaje...a ver si se anima y vuelve...aunque sea por vanidad)

    27/06/08 01:06

  • Fu

    GRANDE EL CHADOUUUUUU

    02/07/08 03:07

  • Shadow

    Gracias Eleazar. Guardar? tu poema. Saludos y abrazos

    16/08/08 09:08

  • Eleazar

    Asomaste el hocico....... al menos para curiosear. Nos haces felices solo con tu presencia y de seguro volveremos a disfrutar de tus textos.
    disfruta ahora de tu nuevo rumbo y de tu novela

    19/08/08 06:08

Más de Eleazar

Chat