TusTextos

No Te Cambio por Nada, Amigo!

Hace más de 3 años que te conocí y recuerdo todas y cada una de nuestras conversaciones y nuestros momentos juntos a la perfección.
Tenía razón cuando les dije a mis amigas que me había enamorado de aquel macarrilla heavy. Al principio me salió espontaneo, te acababa de conocer, me caíste bien, con tus pelos, tus camisetas y pantalones de chándal que siempre iban donde ibas tu…
Desde ese momento en el que nos sentamos en el suelo de la plaza con todo el grupo y estubimos hablando, te levantaste y le dije a la personilla de mi lado que me ibas a dar mucho que hablar.
Y así fue, te vi los siguientes 6 días seguidos… y cada uno de ellos me ibas pareciendo más y más majo. Descubrí tu afición por el parkour, y me parecía muy bonita porque eras la única personas que conocía que hacia parkour y no se metía de todo… pero justo descubrí que ya no conocía a nadie así. Me di cuenta de que eras uno más de esos colgaos.
Pero a pesar de eso yo seguí todo el invierno pensando en ti, contigo conseguí olvidar a una persona que me estaba haciendo mucho daño y no sabes cuánto te lo agradezco.
Me dijeron que habías cambiado y que habías mejorado mucho, yo me lo creí, pero jamás me hubiera imaginado ese cambio tan radical en tan poco tiempo… pasaste de ser el heavy macarrilla al chulito guapetón al que te tenias que ganar si querías llevarte bien con él.
Al principio me pareció imposible porque habías cambiado demasiado eras el tipo duro al que daba miedo hablarle pero yo dije que no iba a tener miedo de nada y me empeñe en conseguirte aunque solo fuera por haber conseguido un reto más.
Me di cuenta de que no tenía que conseguir nada, de que todo salía solo, de que me apreciabas y allí cambio mi opinión sobre ti.
De nuevo has vuelto a cambiar, sigues siendo el mismo de siempre pero ya no eres tan niño, tu cabeza se ha asentado, aunque solo un poquito, pero lo suficiente para saber cuándo se te aprecia y saber cómo reaccionar ante cada situación que se te presenta, ahora el “adulto” y del que tengo que aprender eres tú, antes eras tú el que tenias que aprender de mi, pero todo cambia.
Puedes ser todo lo chulo y duro que quieras porque yo he conseguido destruir esa coraza que te envuelve, te he visto llorar y eso me demuestra que dentro tengo un hueco.
Viendo que me das coba yo hablo más contigo, intento ser menos borde y la verdad es que hemos cogido mucha confianza el uno en el otro. Yo te doy a entender que eres un amigo más, o al menos eso intento, pero en realidad eres el centro de mi vida y no te quiero como amigo sino como algo más.
luego me di cuenta de que vales mucho, de que puedo confiar en ti, de que confías en mí para todo, y de lo más importante… de que te quiero tanto que solo quiero que seamos amigos porque otro tipo de relación nos estropearía el buen rollito, el cachondeo y toda esa confianza que tenemos.
Pero por otro lado también sufri mucho por mi hueco dentro de tu coraza, tenia miedo a que alguien me lo quitara, y lo que más miedo me daba era que ese alguien pudieran ser mis mejores amigas, que yo lleve a tu vida y que estaban dejando mas rastro que yo, que ya no sabia si tenia plena confianza en ellas o si algún día de esos se iban a olvidar de mi para irse contigo o tú te ibas a deshacer de mi para dejarles mi hueco a ellas.
Ahora se que todo esto fue una situación pasajera, que ellas ya pasaron y que sigo teniendo ese hueco en ti, ese hueco que ahora es todavía más grande. Hemos vivido muchas cosas más juntos, sabemos mucho más sobre nosotros, nos damos los consejos más duros y complicados, sabemos como somos en todos los aspectos, por dentro y por fuera... tenemos muchos proyectos entre manos y muchas locuras, ahora las ganas que tengo de verte son las de ver a un gran amigo al que puedo abrazar y besar con toda la confianza del mundo, que no tengo miedo a que me quite la cara o que me diga que aquí no, si ... la gente dice que si somos algo y sí somos AMIGOS.
Electricblue27 de diciembre de 2011

Más de Electricblue

Chat