TusTextos

Panda

Lo reconozco, las mujeres somos complicadas. Yo misma soy difícil de entenderme muchas veces, y los demás ya ni os cuento. Me vuelvo complicada por momentos, como los cascos cuando los guardas en un cajón e inexplicablemente se han enredado cuando vuelves a por ellos. Sí, yo soy un poco así. Me enredo, rompo mis propios esquemas sin motivos. Como diría cualquier adolescente, supongo que nunca fui la típica chica normal, pero quién lo fue alguna vez? Tengo mis gustos raros, mis costumbres extravagantes y mi personalidad, que espero sea sólo mía. Me gusta llevar sudaderas, zapatillas anchas... Mucho tendrás que convencerme para verme con escote. Odio los tacones, la gente reservada y las personas inmaduras, aunque reconozco que nunca he sido la más madura de mi generación. Me gusta dormirme escuchando música, imaginándome a miles de kilómetros o pensando en él. No juego muy bien al billar, pero me entretiene. Adoro comer todo lo que no sea sano, no me gusta el deporte, detesto el fútbol. Me gusta pasar el tiempo viendo series, buceando por Tumblr, cotilleando tu perfil como haces tú con el mío. Hacerle fotos. Me pierden los mordiscos en el cuello, su olor, su sonrisa, su mirada. Prefiero las películas de miedo a las románticas, a ser posible pudiendo pellizcarle cuando se acerca un susto. Beber hasta coger el puntillo, reírme. Viciar un poquito, fumarme otro poco. Hablar de cualquier cosa, sin tapujos. Ser sincera. Dar sorpresas, conseguir que alguien que está hundido sonría. Su respiración en mi cuello. Encogernos bajo las sábanas. Mi colonia, mirar fotos, ponerme melancólica y ser víctima de mi bipolaridad. También soy un poco celosa, insegura a ratos, tengo miedos absurdos. No soy muy buena estudiante, tampoco buena hija, pero funciono mejor cuando me han dado por perdida. Trato de hacer siempre las cosas lo mejor posible, reconocer a las personas que no merecen la pena y aprender de los errores. Supongo que en esta vida busco lo que todos, ser un poco más feliz cada segundo y no decepcionar a la gente que me quiere, que no es mucha. Y buscando le encontré a él, que muchas veces no sé como me aguanta, pero por suerte es la única persona en este mundo que no necesitaría leer todo lo que he escrito más arriba para comprender mis delirios. Y con eso, me sobra para ser feliz.
Elemotion28 de agosto de 2012

1 Comentarios

  • Abyssos

    Es un buen compendio de caracteristicas que de forma curiosa se repite, casi infinitamente, en las reflexiones personales de cada persona, y es que el ego nos hace creer cosas que muchas veces no son, o si acaso son, pero no al nivel en que las consideramos. No importa cómo o quien seas, importa que quien está contigo te quiera así.

    Buen texto.

    Saludos.

    27/11/12 08:11

Más de Elemotion

Chat