TusTextos

Preboom

Despertarme.... Y volver a dormir. Y sonreír... Pero volver a mirar al horizonte. Correr ignorando los obstáculos, pretendiendo llegar cada vez más lejos, batiendo récords, quizás? Quizás buscando metas. Saber que sabes que sé que lo sabes y girar 360º para dejarme caer en picado. Una vez. Y otra. Y otra. Y otra. Marearme. Dejarme caer. Buscar oxígeno sin éxito, todas las moléculas están ocupadas ya en otros pulmones. Hay algo por ahí, qué tenéis entre manos? Vaya, una burbuja. Intentar entrar en esa burbuja que parece tan reconfortante donde está todo el mundo y no tener la fuerza suficiente para traspasarla. Nadie me habló ni de su existencia, por qué iba a necesitar entrar? Quedarme fuera. A pesar de todo, comunicación con el interior, pero no física. Visual. Estás dentro, te veo. Mariposas en mis oídos resonando, o aleteando? No sé, se fueron, ellas sí entraron. Oscuridad, silencio. Pondré algo de rap en mi cabeza. Espera, alguien me ha robado mis canciones. Intento gritar, pero alguien calla mi voz. Fue el tabaco, quizás? Fuiste tú? Golpeo el suelo. Ya no oigo nada. Bueno, sí, a mí, pero eso nunca ha sido improtante.
Elemotion22 de noviembre de 2011

Más de Elemotion

Chat