TusTextos

In Memoriam

En este mundo, y cuando digo mundo, específicamente me refiero a Argentina, no hubo ni habrá, persona que haya jamás despertado tantos amores y odios, como el ahora difunto, Presidente Raúl Ricardo Alfonsin, quien a los ojos del pueblo siempre fue Raúl, nomás. No escribo esto para hacer propaganda de la U.C.R., ni mucho menos, considero que los políticos en este glorioso país, están devastados por la corrupción que produce el poder.
Escribo esto, para recordarles a todos los argentinos, lo que sentimos cuando aquel hombre de una templanza inmutable, digno de ser gobernante asumió el mando de millones de argentinos, poniendo en sus espaldas el grueso peso que esto representaba, aun mas, luego de tamaño desastre provocado por políticas dictatoriales nefastas e inservibles, pero bueno, eso es otro tema.
yo escribo para que ustedes los argentinos y los que no lo son, sepan lo que fue vivir ese echo, que nos permitía el simple placer de poder olvidarse el documento nacional de identidad en casa, el echo de por fin poder decir lo que pensábamos, el echo de volver a ser libres y de poder volver a pensar como un individuo, seamos sinceros ese bendito día fue glorioso, sino divino, no existían las razas, los credos, ni las clases sociales, por una ves éramos simplemente libres y Argentinos además, Argentinos, Argentinos … si fuimos alguna vez un pueblo unido fraternalmente y espero que todos los pueblos del mundo, hayan tenido aunque sea como la Argentina sus 24 horas de la mas profunda hermandad.
En memoria de el Excmo. Sr. Pte. De la Republica Dr. Raúl Ricardo Alfonsin (1927-2009)
Elhistoriador30 de mayo de 2009

2 Comentarios

  • Mejorana

    He le?do con avidez y fruici?n tus palabras para sentir de viva voz el sentimiento de Argentina y de los argentinos ante los hechos que llevaron al poder al malogrado presidente, D. Raul Ricardo Alfons?n, y ofrezco mi humilde tributo a su memoria.
    Un abrazo amigo.

    30/05/09 10:05

  • Elhistoriador

    gracias Mejorana tus saludos nunca faltan. gracias de verdad

    31/05/09 03:05

Más de Elhistoriador

Chat