TusTextos

Dime Aquí y Ahora

Dime ahora qué es la vida, cuando la gente a tu alrededor muere, cuando los inocentes sufren y los bondadosos rezan. Dime qué es la vida cuando la gente que no merece ni un hola lo tiene todo y los que merecen hasta tu vida no tienen nada. Dime…dime que clase de justicia es la que gobierna, quién decide quién es el que debe sufrir y porqué, quién debe enamorarse para no ser correspondido, quién es el que está dispuesto a darlo todo sin recibir nada.
¿Merece la pena esto?. Un mundo en el que la justicia está mal definida y el tiempo pasa factura al que menos lo merece. Ser bueno, honesto, poseer un alma blanca nunca recompensada y siempre puesta a prueba por el dolor, por los malos momentos, los sentimientos que destruyen…
Dime aquí y ahora…¿porqué se debe vivir así?
Elinea25 de marzo de 2012

3 Comentarios

  • Liriko

    Muy buen texto me emocionó y me identifique en algunos casos Elinia me gustan mucho tus textos.Espero que algunos dia te pasees por mi perfil.Me encanta esa foto que tienes de perfil que ojo tan precioso.Bueno en fin me encanto tu texto para favoritos que va.Sigue asi.
    Un beso

    25/03/12 04:03

  • Davidlg

    Ya lo dijo todo mi amigo, sólo puedo agregar que sino hubiera sentido toda esa injusticia y maldad; jamás hubiera llegado a este lugar y no podría disfrutar leyéndote. Saludos!

    25/03/12 08:03

  • Elinea

    Gracias chicos; esperemos que el mundo cambie y no se siga deteriorando tanto porque a este paso acabaremos viviendo en una bola de mierda donde mande la desconfianza y la maldad.
    Un abrazo:)

    29/03/12 02:03

Más de Elinea

Chat