TusTextos

El Pasado de Tus Ojos.

Tengo los ojos cansados de tanto llorar, mi cabeza y mi corazón se pelean en una lucha incesante y sangrienta que duele, duele tanto que ambos están ya al límite de sus fuerzas, son fuertes... mi corazón no va a rendirse y mi cabeza no le permitirá ganar la batalla tan fácilmente , incesante utopía ambos me llevarán a la destrucción y es que tu recuerdo permanece fuerte, el destino me muestra tu esencia impregnando cada partícula de luz, cada pequeña brisa de viento, estás en el agua y en el cielo al fin y al cabo a cada momento en mi pensamiento.
Me siento orgullosa de mi misma porque estoy comprobando cuan grande puede llegar a ser el amor que mi corazón estuvo una vez dispuesto a darte, tan grande que permanecerá ahí hasta que consiga construir aviones para surcar el cielo en ellos arriesgándome la vida si es necesario, hasta que mis manos se agrieten y mis ojos hayan visto cambiar el mundo, hasta que finalmente mi alma pronuncie su último verso moribundo, tú, esencia infinita que plaga mi existencia, jamás desaparecerás de mi ser.
Elinea11 de octubre de 2011

1 Comentarios

  • Albasilencio

    doloroso, tremendo y hermoso amor, un relato fuerte,te deseo que el corazón no se rinda y logres lo que deseas con tanta fuerza, un saludo.

    12/10/11 07:10

Más de Elinea

Chat