TusTextos

Mi Amanecer Tardío

Así es como son las cosas, me encuentro conmigo misma en un lugar que apenas conozco, humedad, rocío, brisa y recuerdos. "Te tienes a ti" repite constantemente tu cabeza y contemplas como el sol comienza a iluminarte mientras descansas tu cuerpo sobre la fria corteza de un árbol, te preguntas ¿a dónde te marchaste?. Esa pregunta a la que nunca conseguiste dar respuesta sigue ahí, a dónde se fue el amor, ¿se lo llevó esa persona que ya no conoces?.
Cierras los ojos para obligarte a no pensar más, ahora te tienes a ti para protegerte, para consolarte, para pensar...y para conseguir olvidar.
Suspiros al aire, pelillos a la mar y vista al horizonte, justo hacia donde no pueda perderte, allí donde espero encontrarte.
Elinea16 de marzo de 2012

3 Comentarios

  • Davidlg

    Tú eres el amor que necesitas, y eso nadie te lo va a quitar. Hermoso! Saludos!

    17/03/12 02:03

  • Liriko

    Elinea bello texto me has recordado a mi por septiembre que estaba roto de dolor sin amor,roto el corazón pero todo comenzó ir bien el dia que conseguir levantarme y sonreír.Espero que ese dolor se cure y te llegue de nuevo el amir en una bella primavera.
    Un beso

    17/03/12 08:03

  • Elinea

    Gracias, me alegro de que os haya gustado..la verdad esq la mayor parte de lo que escribo se inspira en la misma persona ese amor que no espero cambiar por otra persona que aparezca en primavera, lo bonito del amor de verdad...esq aunq duela se espera; y por muchos amaneceres y cosas que debas pasar sola..por lo menos puedes escribir y canalizarlo todo ahí mientras ves como por lo menos el sonríe.
    Un beso chicos:)

    17/03/12 01:03

Más de Elinea

Chat