TusTextos

Cermujer

CER MUJER ES SER PRINSESA,,,ALOS 15,,AÑO,,,,BELLA,, ALOS 25,,,
PACIONAL,,ALOS ,,35,, INOLVIDABLE ,,ALOS ,,45,,Y DESPUES DELO,,50,,ESPECIAL,,ALOS ,,75 HERMOSA TODA LA VIDA SER MUJER Y MADRE ES SUFRIR CALLA Y LLORAR ,,AGACHRARSE Y BOLVERSE ALEBANTAR SUNREIR SIN GANA Y AGUANTAR LOS DOLORES SIN PODER QUEJARSE LA MUJER LA HISO DIOS PARA TRAER HIJOS LLA QUE LOS HIJOS SON UNA BENDICION DE DIOS
Elisa201010 de julio de 2011

4 Comentarios

  • Beth

    Si, Elisa, pero además de eso ser mujer es sentir, a cualquier edad, y ser egoísta a veces, porque la vida hay que vivirla lo mejor posible a cualquier edad. Y los hijos en ocasiones se olvidan de que además de madres somos mujeres, con derecho a sentir,a querer y a ser queridas.

    Un beso

    10/07/11 09:07

  • Dairo

    Elisa, como diría Arjona en su canción "Mujeres", no se quién las inventó, no se quién nos hizo ese favor..tuvo que dios. Ustedes son sin dudas lo mejor que existe la verdad me apena como a veces podemos ser tan tontos y llegar a hacerles daño, tan tiernas, tan frágiles, tan delicadas, tan hermosas, tan exóticas, tan misteriosas, tan cristalinas...El mundo sería un lugar más feo, monocromático y desorganizado sino existieran bellezas como ustedes...

    11/07/11 12:07

  • Asun

    Tienes razón Elisa, las mujeres tenemos un sentido especial que nos hace cuidar de los demás sobre todo de los hijos, y sin recibir nada a cambio.
    Un beso grande.

    11/07/11 01:07

  • Serge

    Elisa:
    Las mujeres son realmente especiales y esenciales. Le dan un toque distinto a todas las cosas y emocionalmente estan mejor equipadas que los hombres. No digo que los hombres no seamos sensibles, pero muchas veces no sabemos demostrarlo.

    Un gusto leerte.

    Serge.

    11/07/11 05:07

Más de Elisa2010

Chat