TusTextos

Muerte

Creo que nunca había sentido la muerte de un familiar tan cerca. Pero cuando ves que esa persona no se recupera, ni con antibióticos, ni con el tiempo ni con nada,las esperanzas que te dice la gente que tienes que tener, que tienes que ser fuerte, todo eso, se va.
Solamente espero que mi abuela se recupere, que luche, que sea fuerte, y que si pasa algo y se tiene que ir, solamente le pido a Dios que ella me cuide desde donde este, que sea mi estrella para guiarme y que haga que me encuentre cuando este más perdida.
Ella siempre me decía que nunca se iba a morir, nunca, pero creo que que si ahora hablase con ella sobre eso, me diría que si, que puede ser que se muera.

Es una sensación muy rara porque es como que no me creo, que no acepto que se este yendo, que le este pasando esto y más ahora que es cuando más la necesito, que cruel es la vida a veces que se lleva a los que más necesitas en los peores momentos de tu vida.
Creo que solo hay que esperar, a que mi abuela reaccione y decida no morir, a no ser que quiera descansar después de 96 años.

Pero el problema no se acaba aquí, si mi abuela muere... ¿que pasará con mi abuelo?
Ella07 de abril de 2018

3 Comentarios

  • Ella

    Gracias

    07/04/18 07:04

  • Voltereta

    La vida es intransigente, siempre nos desprecia y acaba por hacer lo que le viene en gana.

    Mi opinión es que tu abuela nunca morirá, por lo menos mientras habite en tu corazón y en tus recuerdos, aunque no lo creas vivirá en ti, mientras no la olvides y ese es el mejor homenaje que la puedes dar.

    Un saludo.

    09/04/18 11:04

  • Ella

    Muchas gracias tus palabras me animan mucho. Besos

    11/04/18 11:04

Más de Ella

Chat