TusTextos

Aristócrata de Cotillon

Aristócrata de cotillon

- Sin despecho, con dulzura amarreta, los narcisistas llenan la habitación con apenas 2 personas y las matracas se hacen notar con todas sus fuerzas avanzan por todos lados y lejos mas lejos que la misma careta que los rige .Hoy el pelado experiencia simula tos de nicodroga y maúlla la aureola de humo que desemboca en los ojos vidriosos del viejo pirata, una bolsita debajo una bolsita por detrás, hace que la noche nuble la vista del largo brazo de la ley y sus uñas negras ,de tanto arañar la alfombra . Combo de zorras trigueñas de tacones finos, estandarte del puticlub, comen miel, tragan miel, sus rotros maquillados mapaches amaestrados, que ataron llagas de dinero a sus bragas de oro pero así como así conocen la familia de ese político, sin ser boquita floja interrumpió el chiste malo y desvistió sus oraciones...Mientras el aristocrático del cotillon con sus dos dedos le da el sobre de la humillación sin despegarse del sillón paz ,dijo,y dejo caer una palabra que es un insulto , en la lengua de un aristócrata fanfarrón , según su póster fidedigno , que es solo fotoshop , que da ilusión mientras desentumece el culo del sillón , quema un cigarro en su mercedes y el parabrisa le muestra la realidad de un barrio sumiso entre ladillas de uniformidad de códigos carcelarios , que asientan con la cabeza tapada por un gorro de lana , real World , no , mejor no hablar de ciertas cosas , mejor seguir laburando por la senda de la libertad , por el camino mas largo pero al final es el mas corto , dice mi viejo después de 16 horas en el ferrocarril y un sueldo de andamio de caña . Si existen corazones lípidos, jamás lo sabremos, pero lo que si sabemos que nos queda poco tiempo y el tiempo es lo poco que nos queda.
Elmoradegesell13 de julio de 2009

1 Comentarios

  • Elmoradegesell

    bueno esto es la realidad y la vida de algunos que se hacen llamar politicos , de algunos que pintan todo de color de paz .. no si lo que escribo moleste a alguien pero es lo que siento ..gracias

    13/07/09 12:07

Más de Elmoradegesell

Chat