TusTextos

Al Mismo Agujero

si por un momento el mundo, girara hacia atrás
si las cosas se pudieran cambiar y mas
cambiaria el momento en que te deje entrar
me arrepiento por las cosas que no pude dejar pasar
y por que el tiempo maldito no se pueda regresar
mi arrepentimiento es por dejar las cosas pasar
y porque ahora en el tiempo que me encuentro
no aparece oportunidad, para cambiar lo dicho
para cambiar el momento de que te pude perdonar
tanta estupidez, tanta maldad, tanta soledad
maldigo el momento en que te deje entrar
maldito por mi y por lo que no se puede cambiar
te maldigo por dejarme en esta oscuridad.

Un día en el consumir de lo ordinario, aparecía momento grato en las cosas comunes de cualquier día normal, mi presentir nulo de un futuro cercano me percato de que mi vida no hace mucho había cambiado, en mi frente apareció el folleto de una propaganda vacía de sentido, cuando pude darme cuenta, y entonces decidí seguir en el camino de este destino que no escogimos sino que simplemente dejamos pasar, entre a la sala de la impotencia de lo que no se puede cambiar y opte por seguir de pie ante la contrariedad de si quiera desear de siquiera escapar de la cárcel de la cotidianeidad, que pretende influir en mi como dueño, como amo, de mi libertad.

Un día amanecí con los ojos ya abiertos, por no darme cuenta que el sueño tornado a in sueño ya había despertado en la realidad, y el mismo día, decidí que mi vida no importa tanto como la vida que encargamos, que entrelazamos, que recogemos en el andar del camino, un día como hoy que aprendí a madurar, que es tan solo aceptar lo que nos toco realizar, si eres un viejo, que si eres un idiota o eres alguien más, el destino siempre prepara cosas que nunca puede uno cambiar, y que en ti esta de aprender a soportar en ti esta que la vida tenga sentido, que tenga lo que hoy me ha de faltar, la libertad de matar la sombra de mi cuerpo, o matar el tiempo en que me encuentro, y así soportar la idea de matar al único ser del que pertenezco por mi peor salida, no es dejar las cosas sin terminar si no aprender a caer parado, para poder levantarse sentado de la experiencia adquirida.

Un día normal en mi vida. acepte quejarme en silencio, y acepte que otro disfrutaran lo que yo no pude disfrutar, espero y mis palabras encuentren salida, pero sin más que entrada al mismo agujero, en el mismo lugar, con el consuelo de las lagrimas que deje soltar, es el mismo consuelo que mi mente cierne en quererme a mi mismo consolar.

adelante estoy, adelante voy, y no sabré voltear
con entre esfuerzo y queja es que en el caminar esta
la respuesta de las cosas que no se pueden cambiar
soldado al fin de lo que el tiempo habrá de borrar
o al menos mas lagrimas hará de soltar
pero en fin la vida no siempre contara
con el anhelo, y será una luz en la oscuridad,
si el mundo girar hacia atrás y mi vida pudiera cambiar
cambiaria el momento en que escribí este pensar
porque tonto yo en pensar que las cosas se pueden cambiar.
Elnovelistadeoro06 de octubre de 2009

17 Comentarios

  • Elnovelistadeoro

    Soy El Autor del elnovelistadeoro.blogspot.com y en esta ocasion me gustaria compartirles un pensamiento o un poema, como ustedes prefieran, si bien tiene un buen rato que no habia hecho un solo poema en esta ocasion traego si bien algo diferente, espero solo puedan leerlo hasta el final.

    Saludos a todos los miembros

    06/10/09 02:10

  • Elframoso

    Real mente interesante, has tocado un buen punto!!!!!!

    06/10/09 03:10

  • Leonora

    Mi novelista preferido,me dejas ananadada,tienes muchisimo talento y lo mejor de todo es que ntu la sabes bien.
    Es un plecer leerte.
    Un saludo y me lo llevo a favoritos.

    09/10/09 09:10

  • Leonora

    Era anonadada.disculpa

    09/10/09 09:10

  • Elnovelistadeoro

    muchas gracias por logear mi escrito, saben hasta ahora despues de que una amiga, me dio una amplia explicacion de como es que funciona este espacio, es ahora que les vengo a pedir una disculpa por no aver contestado antes a sus comentarios, es muy cierto que como dice esa amiga esta es la base del sitio, yo simplemente respondia metiendome a sus escritos, repito una sinceras disculpas, sabre yo que no soy muy bueno, y mas sin darme a comunicar con la gente amable que me comenta, enfin enserio de todo corazon gracias por visitar este rinconcito a ustedes amigos elframos, y a ti mi amiga leonara a los dos un abrazo....

    proximamente publicare mas poemas siguiendo con la tradicion de este sitio, y continuare con el proyecto elmerson, gracias.

    10/10/09 03:10

  • Johnnyhoyer

    Wow!...muy profundop...
    Excelente forma de escribir!
    Felicitaciones!

    24/10/09 05:10

  • Elnovelistadeoro

    Muchas gracias Johnnyhoner, veniendo de ti es un alago que me lo guardo para mi, gracias por pasar por este rinconcito un saludo

    25/10/09 01:10

  • Symetric

    Muy bueno !
    Me encanto la introducción y como se desarrolló hasta el final.
    Gracias por compartirlo.

    Saludos,

    25/10/09 01:10

  • Elnovelistadeoro

    Muchas Gracias Symetric es bueno tenerte por aca, gracias por tu comentario.

    pasa cuando quieras

    25/10/09 02:10

  • Brutus

    es muy interesante y reflexivo lo que dices , un gusto

    09/11/09 02:11

  • Elnovelistadeoro

    gracias brutus por pasar, espero leerte proximamente ciao

    11/11/09 02:11

  • Desterrada

    guau la verdad cuantas mañanas reflexionamos y re pensamos de noche lo mismo y cuestionamos y volvemos a repensar que hicimos que no hicimos y hacemos catarsis de mil manera realmente un gusto leerte besoso.

    24/11/09 01:11

  • Mar

    La cotidianeidad nos afecta a todos, más bien, nos jode a todos. Y tal vez lo notamos pero ahí lo dejamos. Que este sentir te arrastre hasta un agujero es signo de que no eres un vegetal, de que vives, y sufres. Enhorabuena.

    27/11/09 01:11

  • Elnovelistadeoro

    gracias desterrada, no importa que no pases muy seguido por el foro, lo importante es hacer presencia de vez en cuando, ya que nos dejas tan buenos versos asi, aun que sea de vez en cuando, un abrazo fuerte.

    27/11/09 06:11

  • Elnovelistadeoro

    gracias mar por pasar por este rinconcito, tienes mucha razon es signo de que vivimos, cuidate

    27/11/09 06:11

  • Siry

    me encanta, sinceramente..

    12/12/09 04:12

  • Elnovelistadeoro

    Muchas gracias siry es para mi un alago viniendo de ti un abrazo.
    Cuidate

    13/12/09 06:12

Más de Elnovelistadeoro

Chat