TusTextos

Amigas Falsas

Mis ojos ven mucha gente a mí alrededor, veo caras llorando, caras de preocupación, caras de gente a las cuales juraría que no les importo ni lo mas mínimo, caras de gente de la que tengo un borroso recuerdo, y juraría que están preocupadas, me miran, parece que están preocupadas por mí, o eso creo. Mis oídos no escuchan nada, es como si le hubieran bajado el volumen a la vida al cero. Estoy empezando a agobiarme, no sé qué ha pasado, no sé dónde estoy, me cuesta recordar quien soy o quien fui. Se me cierran los ojos del mareo, quiero abrirlos, pero no puedo, mis músculos no responden. ¡SOCORRO!
Y me despierto, estoy tumbada en una camilla del hospital, no sé qué hago aquí, según los médicos dicen que llevo un año en coma, un año durmiendo, pero no puede ser, lo recuerdo como si fuera ayer, esas caras mirándome, mi mareo, es imposible que haga un año ya de eso. Pero eso no es todo, creo reconocer a una de las caras que hay alrededor de mi camilla, tiene los ojos rojos, como si hubiera llorado durante mucho tiempo, su expresión parece feliz, ahora creo recordar esa cara aquel día entre los cientos de caras encima de mí. Y sin saber porque empiezo a gritar tengo muchísimo miedo de esa persona, es como si hubiera sido ella la que provocara mi desmayo, pero mientras grito y la señalo me doy cuenta que es una de las que eran mis mejores amigas, de esas que me traicionaron aquella vez, hago que salga de la sala, y me tranquilizo, no quiero volverla a ver. Es curioso ver que cuando te estas muriendo a todo el mundo le importas. Que falsa es la gente…
Firmado:
Yo
Elpoderdeescribir07 de abril de 2016

Más de Elpoderdeescribir

  • Muerta

    941 lecturas | 0 comentarios
  • Mis Dias

    932 lecturas | 1 comentarios
  • Tu

    720 lecturas | 0 comentarios
  • Amigas Falsas

    1245 lecturas | 0 comentarios
  • Soñar

    1595 lecturas | 0 comentarios
Chat