TusTextos

La Nada

hola queridos lectores me he ausentado por mucho tiempo, pero ahora ya se que ese tiempo que creía que me habría servido para hacer de algún mañana no existe solo veo que ante todo yo soy alguien con un destino nulo tendiente a ser nada ya que desde muy muy pequeño mi vida me lo ha demostrado y hoy lo vuelvo a ver ya que quien antes solía decirme que yo era alguien demasiado importante para perderme me ha cambiado por alguien que espero realmente sea mejor que yo y que bueno al fin y al cavo esa persona encuentre a alguien digno, de alguien que realmente sea superior a mi un inútil y pútrido despojo de existencia.
nunca tuve verdadera oportunidad ni la tendré ya que nadie puede soportar a alguien tan patético con es un ser deforme con un corazón negro como con el espacio y mas frio que el hielo un asesino nato que solo busca día a día la sangre y el miedo de una presa indefensa que caiga en un anzuelo. o la muerte propia que no significara nada para nadie me buscara nadie me extrañara nadie querrá cargar con un adefesio como soy yo nadie deseara a alguien que jamás fue o será nada tan solo un vil desperdicio de materia calor dinero . hoy me di cuenta de que no soy nada y jamás lo seré espero que mi agonía termine mas pronto. antes de que alguno de ustedes piense existirá algo o alguien así por que yo en realidad no existo ni existiré solo soy algo o alguien que esta condenado a permanecer oculto y solo ante un a vida que no promete nada ante algo que solo se puede soñar algo que nunca podrá ser.
Elserdecorazonnegro12 de abril de 2014

Más de Elserdecorazonnegro

Chat