TusTextos

Eternidad

Será tu voz, nimio arroyuelo bañando mi corazón. Lánguida poesía. Eco apagado resarciendo el viento con suspiros etéreos.

Eres presencia tácita en las arenas de mi soledad. Oasis resplandeciente, dulzura infinita, anegando de dicha la llanura yerma de un planeta agonizante. Manantial ambarino irrigando con su misterio el misterio intrincado de un laberinto inmarscecible, cuyo final se encuentra inherente en su naturaleza mortal.

Mas el clamor incesante de un mundo yerto pregona la concatenación onírica de almas infinitas. Limbo infranqueable por los pensamientos y paradigmas ajenos.

Y existimos el uno en el otro, a pesar del espacio y el tiempo, de las ideas, de la razón, y de esta humanidad envilecida envenenando esta muerte que llaman vida.

Eres mi principio y mi final.

Eternidad.












HOPE
Eluciox03 de septiembre de 2010

7 Comentarios

  • Bierrodot

    No mames!!!!

    Ya sabes, cabrón, aquí pa' comentarte.

    Quizá si publicaras más seguido tendrías a mucha gente leyéndote. Tus textos no son para pasarse como los de cualquiera. De veras que son especiales.

    SALUDOS!

    PASA POR MIS PÚTRIDOS TEXTOS.

    04/09/10 12:09

  • Jun

    Tu escrito me deja fascinado. Realmente eres un maestro del verbo!
    enhorabuena

    07/09/10 10:09

  • Elisa2010

    Ola le agradesco el comentario qe ma hase sobre las faltas de ortografia usted es tan amable de compremderme grasia de toda forma trarare de mejorarla un saludo

    29/09/10 01:09

  • Elisa2010

    Ola le agradesco el comentario qe ma hase sobre las faltas de ortografia usted es tan amable de compremderme grasia de toda forma trarare de mejorarla un saludo

    29/09/10 01:09

  • Teresina

    Es precioso.La eternidad, el principio y el fin.Precioso.,me encanto leerte.Un abrazo cariñoso

    23/11/10 03:11

  • Deox

    Hola...

    realmente este texto, parace una recreacion de lo que vive dentro de mi mente, marcando con una X los puntos exactos donde se une la fantasia con la realidad.

    ese sitio donde la unica verdad es que todo es mentira

    es muy grato leerte, me identifico con tu forma de pensar o con la parte de ella que vive en este texto, que es mas que nada, porque sera recordado.

    un placer guardar este retazo.

    suerte

    03/12/10 10:12

  • Elisa2010

    OLA ELUCIOX,,,, TE DOY LAS GRASIAS POR TAN AMABLES COMENTARIOS QUE ME HASES PUES LLA ASIA TIEMPO QUE NO PASABAS POR MIS TEXTOS NI LLO POR LOS SULLOS ES DE COMPRENDER PORQUE SOIS MUCHO Y ACUAL MAS INTERE Y MEJOR ESCRITOR SOIS UNA MARAVILLA TODOS BALEIS MUCHO ALMENOS PARA MI ESPERO VOBERTE HABER POR MI UMILDE MORADA Y YO TE FELISITO POR TUS VONITOS TEXTOS UN SALUDO CON TODO MI ADFECTO

    03/04/11 02:04

Más de Eluciox