TT
A Tí : 03 de septiembre de 2011
por emme
La hoja en blanco anuncia un día difícil, después de toda una vida dedicada a las letras simplemente me he quedado sin palabras. No sé si es por confusión o por haber llegado a una verdad que ya no puedo negar que he tomado la decisión de dejarlo todo.
Si hay un culpable en todo esto de seguro fuimos los dos, por no haber luchado verdaderamente por lo que queríamos, por habernos resignarnos a una vida vacía y estéril que de poco nos sirvió a fin de cuentas.
Pero no sientas pena por los años que dejamos ya que no se compararán con los años que pueden venir a partir de ahora. No te gastes intentando entender cosas innecesarias… vive como si Dios te hubiera dado una última oportunidad para ser feliz y olvídate de todo lo demás.
Fuiste un buen compañero a lo largo de estos largos años de amistad más que de cualquier otra cosa y es preciso emprender un viaje cada uno por su propia ruta.
Sé que me recordarás con una sonrisa algún día y que esta carta de despedida quedará en tu recuerdo como un juego de niños.
A partir de mí eres un hombre libre… libre para empezar la vida que siempre soñaste, la que en cierta forma yo te quité. Todas mis bendiciones para lo que dure tu vida y aunque no me veas sé que estaré allí.

3 Comentarios

Bonita carta de despedida, pero y esa libertad, tambien la compartiras?
Un abrazo

Antonio

03/09/11 09:09

Antonio!!! mil gracias! Ya llegará la libertad! jaja
Saludos, Emme

04/09/11 07:09

Prosa! mil gracias por estar siempre y acompañarme en cada texto!
Besos!
Emme.

04/09/11 07:09

Sigue leyendo a Emme arrow_downward

Aniversario de Bodas
2003 lecturas, 4 comentarios
Hogar Dulce Hogar
1318 lecturas, 4 comentarios
Interna
1690 lecturas, 2 comentarios
Reflexiones Del Infierno
2323 lecturas, 4 comentarios
Golpe
2006 lecturas, 4 comentarios
Chat