TusTextos

Ansiedad

Image and video hosting by TinyPic

Estoy a un paso de abrir la puerta que nos separa y me detengo a respirar hondo… yo también tengo miedo. Tu locura me atrae, me provoca, desafía como un niño mi paciencia, me sorprende, me cuida. Impunemente te extraño cada instante como si te fuera a perder en el camino pero aún así quiero intentarlo. La llave inmaculada gira como bailando entre mis dedos y a la luz de la mañana tus ojos me dan la bienvenida tan esperada. Ahí me zambullo completa y te llevo de mi mano en las aguas verdes de una nueva oportunidad, con el tiempo sabremos si tanta agua bajo el puente ha valido la pena de verdad…
Emme16 de febrero de 2011

7 Comentarios

  • Buben

    Emme sublime cuanta pasión hay entre lineas de donde sale tanta inspiración, felicidades que me ha encantado.

    16/02/11 02:02

  • Emme

    Muchas gracias Buben!!! ahora estoy en esta etapa más tirada a la poesia por insistencia de un amigo asi que ya veremos. Me alegro que te haya gustado, besos!

    16/02/11 02:02

  • Cary

    agradable!! abrazos!!

    17/02/11 07:02

  • Emme

    Muchas gracias Cary!!!!!!!!!!! besos!!!

    18/02/11 02:02

  • Leti

    Ö queee booniitooooo ! me egusta lo quee leeoo!
    siiguuee asi!

    18/02/11 04:02

  • Emme

    Por fi!! para los que entran a leer les pido al menos q me digan si les gusta o no... cada día el numero de lecturas sube y kiero saber por qué? jajaja besos a todos y gracias por la buena onda!

    26/02/11 02:02

  • Ricardoperez

    ke envidia! A mi nadie me comenta U_U
    hahaha
    esta muy chido amiga, vas muy bien. Sigue asi.
    XD

    28/02/11 02:02

Más de Emme

  • Tarde

    1504 lecturas | 2 comentarios
  • Nueva Vida

    1101 lecturas | 1 comentarios
  • Viaje

    1520 lecturas | 4 comentarios
  • Golpe

    1790 lecturas | 4 comentarios
  • Interna

    1560 lecturas | 2 comentarios
Chat