TusTextos

Denuncia

Si escribo esta nota es para sacarme de encima la bronca que me genera cierto tipo de personas. Realmente me doy cuenta que como dicen todos no tengo pelos en la lengua cuando algo me molesta, que parecerá una pavada pero hoy en día es un bien preciado ya que la falsedad esta a la orden del día.
Cada vez más me doy cuenta que gracias a las mujeres que se dejan decir y hacer cualquier cosa por los hombres porque es divertido… como dejarse llamar o tratar de “puta” entre otras cosas ellos piensan que pueden hacer lo que sea con cualquiera de nosotras.
A muchas les parece gracioso que se las trate de sexualmente liberales, promiscuas y muchas veces (lamentablemente) escuché eso de que no se quiere nada más que pasarla bien casi poniéndose a la par del hombre en cuestiones vacías como el sexo, las salidas los fines de semana, los regalos que se exigen indirectamente y la poca o ninguna cautela ni cuidado con respecto a la imagen de uno. El ejemplo más claro que no necesita palabras son las fotos que se suben a las redes sociales de nenas y no tanto mostrándose en posiciones más que provocativas y hasta vulgares de su propio cuerpo… pareciendo una competencia de a ver quien es la más “zorra”.
Me indigna ver como no cuidan la poca imagen que deben ya tener, y a su vez es preocupante cómo ya el valor por la conducta, la decencia, el buen gusto, la buena educación y la persona en si no vale más que un suspiro.
Debe ser por eso que ya nadie toma en serio a nadie, pero si hay algo que en verdad me molesta son los acosos de hombres que se creer superiores e inolvidables para cualquier mujer.
Pensé que en una página literaria como es esta ese tipo de hombres no tenían lugar… pero me equivoqué. Hace tiempo ya que un “señor” casado, con hijos adolescentes y que por sobre todo se jacta de “caballero”, de “sir” y de buen hombre intentó por todos los medios llamar mi atención, regalándome sus poesías con su marcado talento y sus charlas de amistad que rozaban lo religioso…
Pero como siempre todas las caretas se caen tarde o temprano. Pasó del romanticismo a lo estrictamente erótico… invitándome a cenas, encuentros en nombre de Textale, y ya para concluir ante mi negativa jugó la última carta: mi necesidad. Sabiendo de mi búsqueda de hace mucho tiempo por un buen empleo no tuvo más descaro que ofrecerme su ayuda…
El “caballero” trabaja para una empresa muy importante acá en Argentina. Dijo que podía ayudarme a conseguir un buen empleo, según él de todo corazón porque quería ayudarme como había hecho con otras personas. Todos sus mails eran mandados desde su oficina en dicha empresa dato que me permitió corroborar la veracidad del puesto que supuestamente ocupa/ba.
Le mandé mis papeles y con ellos otra vez las invitaciones a cenar pero esta vez por cuestiones laborales… ante mi negativa y ante mi ignorancia todo se empezó a transformar hasta sacarlo de sus casillas. No solo me pedía sexo explícitamente disfrazado de poesía sino que enojado una noche termina diciéndome “que lastima solo quería avisarte que mañana tenes una entrevista en Aysa”…
Nunca pensé que alguien podía caer tan bajo! Y él haciéndose “el último gran héroe”!...
La verdad vos de Sir no tenes nada! Y si pensaste que ibas a poder comprarme de alguna manera estas muy equivocado! Yo no me vendo por nada, porque no estoy en venta! No me intentes enredar porque a mi me gustan las cosas claras y derechas! Te tendría que dar vergüenza por tu mujer y tus hijos querer chantajear a una pendeja por un polvo! Yo no tendré trabajo pero evidentemente tengo muchas más cosas valiosas que vos y no necesito escudarme detrás de un perfil de mosquetero!
“Cuando serás mía?
Quiero sentir tu sabor”
Nunca voy a ser objeto de nadie y mucho menos de vos que recurrís al acoso para ganarte a una mujer, y jamás ni en tus sueños vas a sentir si quiera el perfume que uso cada día! No me molestes más! Y no me quieras hacer pasar por loca preguntándome qué me pasa después de lo que hiciste porque sabes muy bien que no miento y no espero que nadie me crea con que no me jodas nunca más en tu perra vida es suficiente!
Y guarda ese puesto de trabajo a otra más complaciente que yo! Muchas gracias!

Emme08 de mayo de 2012

13 Comentarios

  • Libelle

    Eres muy valiente desde aqui mi admiracion y respeto te entiendo se de lo que hablas .
    Nos crees tontas meros objetos pero si algo aprendi es a no dejarme engañar por nadie .

    Deberias ser mas valiente aun y dar el nombre aunque puedo imaginar quien es .

    Un abrazo y mis respetos

    08/05/12 07:05

  • Emme

    Gracias este texto es solo para sacarme esta impotencia que tengo, sino doy en nombre no es por cobardía sino por respeto a su familia en especial sus hijos.
    Saludos, Emme.

    08/05/12 07:05

  • Libelle

    Pues si lo entiendo ellos no tienen la culpa .

    besos

    08/05/12 07:05

  • Davidlg

    uy! es una pena que se den estas situaciones en este lugar, pero ante todo yo recomiendo la prudencia. Se debe tener cuidado al recibir a alguien en vuestra vida, tal vez sea falta de experiencia, pero por eso se debe mantener una distancia prudente y de respeto. Esas acciones las he vivido con mujeres de mi familia y ha sido difícil contenerse de tomar venganza, porque es mucha la impotencia, y por eso, como tu seguidor, te recomiendo más cuidado, porque no se puede esperar que esas personas desaparezcan.

    Cuídate y no permitas que te dañen!

    08/05/12 07:05

  • Emme

    Gracias Davidlg!! No te preocupes que aunque tiene mis datos yo no le tengo miedo, seguramente esta acostumbrado a tratar con otro tipo de mujeres nada más. Gracias por tus bendiciones. Un beso!
    Emme.

    08/05/12 07:05

  • Hernanstrassera

    Una lastima que se den estos tipos de situaciones, sobre todo abusar de una cuestión en particular, también estoy sin empleo y jugar con eso para beneficio personal no es bueno, mi humilde apoyo a tu causa y a seguir adelante mujer!!!
    Un abrazo...

    08/05/12 08:05

  • Emme

    Muchas gracias Hernanstrassera!! Saludos y mucha suerte en tu búsqueda laboral. =)
    Saludos, Emme.

    08/05/12 08:05

  • Buitrago

    Me parece muy fuerte y de nula verguenza intentar aprovecharse de la necesidad de las personas para beneficio personal, si es verdad que esta tan a la orden del dia que ya se ve como normal, lo que no me deja de resultar asqueroso.

    Toda la suerte del mundo querida EMME y muy elegante tu "denuncia"

    Saludos

    Antonio

    08/05/12 08:05

  • Emme

    Muchas gracias Antonio!! Saludos!!

    08/05/12 08:05

  • Hernanstrassera

    Gracias por la suerte que me enviaste emme, la estoy necesitando jaja
    te mando suerte y éxitos para tu búsqueda también!!!
    Saludos!!!

    08/05/12 08:05

  • Emme

    Democles! si alguien te quiso matar por decir algo asi fue porque seguramente no pensaron seriamente en lo que decias ni en lo que contestaban! Muchas gracias por tus palabras.
    Saludos, Emme.

    08/05/12 04:05

  • Lumino

    Hace poco vi una película que estaba rodada en El Cairo. Seré breve.. En ella se contaba la historia de una mujer que era acosada por uno de esos salidos que se rozan en las aglomeraciones de los transportes, en concreto de un autobus. Ella decide un día poner freno a la situación, clavandole un alfiler al acosador de turno. Al llegar a casa encuentra a su marido excitado mientras admira un anuncio en el que una modelo egipcia aparece con posturas sugerentes y enseñando un hombro. Al ver esto decide echarle la culpa de la actitud de los hombres al descaro y falta de decencia de dicha modelo.
    Comprendo tu postura y empatizo con ella, pero la culpa de estas situaciones no la tienen estas nenas que al fin y al cabo se están comunicando con gente afin. Es algo en lo que estoy de acuerdo contigo y con Democles, no saben lo que hacen y en realidad se están menospreciando, no ya como mujer si no como personas. Pero no culpes a las mujeres, no te eches piedras en tu tejado, aunque sea de hormigon armado; la culpa es del tipo que con malas artes pretendía envaucarte. Gente así hay en todos los lugares y son de cualquier condición social, cultural o económica. Siento tu mala experiencia, aunque veo que tienes los suficientes "riles"para salir de ella airosa y con la cabeza bien alta. Mi admiración.

    08/05/12 08:05

  • Emme

    Hola lumino gracias por tus palabras, yo no culpo en su totalidad a ese tipo de mujeres pero si son parte del problema. Lo alarmante es como ese tipo de mujeres crian a sus hijos e hijas veo continuamente como madres visten a nenas que no llegan a los 14 años como si fueran adultas como si quisiera reflejarse en ellas lo que ya no pueden mostrar. La culpa es del hombre que pierde la conducta pero hoy en día es fácil perder la conducta cuando la decencia para muchas mujeres ya no vale nada.

    09/05/12 02:05

Más de Emme

Chat