TT
Incertidumbre 02 de junio de 2016
por emme
El paso sublime del tiempo me empuja hacia lo desconocido, hacia el desconcierto de no saber en verdad quien soy... el desgaste de mis pensamientos con respecto a mi me sumergen en un mar de dudas, recuerdos y nostalgias aun latentes que no me dejan respirar e inundan mi ser desvalido y laxo que no se reconoce entre tanta correntada de sentimientos.
En el fondo del tunel solo tu voz me guia, me aprieta, me marea y me llena, tantas tormentas a tu alrededor y recien ahora te das cuenta que este huracán que lleva siglos dando vueltas. Y ya nada vuelve atras todo se esfuma, se derrumba, se disuelve, todo muere, todo escapa sin haber sido probado, sin si quiera haber sentido su calor y sin embargo ha quemado el fuego de mil hogueras incapaces de contener. Pero aquel fuego ya se apaga como aquel viento que una vez te ahogó y te dejó sin habla su silbido no se escucha su voz se olvidó de existir y aun peor fue el dia en que olvidó que existias vos.

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Indigo

    Con la aflicción a flor de piel, flotan historias de lo que no fue, como esta. Me gustó.
    Cuanto tiempo ausente Emme, un gusto verte de nuevo.
    Abrazos!

    02/06/16 11:06

  • Emme

    Indigooo! Mi felicidad de volver y reencontrarme con este espacio y con ustedes. Extrañaba y necesitaba volver gracias por pasar! Espero que estes bien, saludos!!

    03/06/16 12:06

Sigue leyendo a Emme arrow_downward

Hogar Dulce Hogar
1318 lecturas, 4 comentarios
Adulto...
1266 lecturas, 0 comentarios
Cómo...?
1853 lecturas, 4 comentarios
Recuerdo Eterno
1481 lecturas, 2 comentarios
Quien...?
1210 lecturas, 3 comentarios
Chat