TusTextos

Vacío

Hay momentos en los que el maquillaje y la actuación de un buen papel no sirven para ocultar el vacío que no quieres llenar en mí. Es como si estuvieras conmigo sin verme en verdad, sin comprender el amor con el que observo todos tus movimientos, sin darte cuenta cuánto hago solo por complacerte… A veces verte dormir por las madrugadas me hace sentir en falta conmigo misma, por darte altas dosis de mi alma sin que si quiera lo notes. Pero uno da sin esperar nada a cambio, da porque no tiene otra alternativa, porque no podría sentir de otra manera.
Desearía poder tener la formula exacta para conquistarte desde tu interior, para poder tenerte, para que puedas por fin darte cuenta de mis latidos cada vez que estas cerca, que me sientas temblar como una hoja cada vez que tus manos me tocan, cada vez que un beso tuyo llega a mi boca. Ojala pudieras entender cuánto sueño con estar a tu lado, cómo me gustaría cuidarte y regalarte sin reparos todo lo que soy… pero ya sé nada es perfecto y tu tiempo de amar ya pasó, como esas olas que ya no tienen fuerzas para regresar a la playa donde alguna vez nacieron…
Emme02 de diciembre de 2011

5 Comentarios

  • Serge

    Emme:
    "A veces verte dormir por las madrugadas me hace sentir en falta conmigo misma, por darte altas dosis de mi alma sin que si quiera lo notes".

    A veces darse por entero no es bueno, siempre tenemos que guardar algo para nosotros.

    Un gusto leerte.

    Serge.

    02/12/11 09:12

  • Emme

    ESO ES MUY CIERTO! GRACIAS POR PASAR SERGE! ME DIO GUSTO VERTE POR AQUÍ. BS.

    02/12/11 10:12

  • Polaris

    O quieres a alguien o por el contrario lo odias, no hay medias tintas, el amor es una apuesta, nunca gana, el nunca decide, el odio es una forma de amor, pero el ni siquiera puede sentir odio, o ni siquiera sentir el vacío, esta muerto, hay miles de ellos, deambulan junto a nosotros, ellos no lo saben, el amor nos hace sentir vivos porque es un estado de la vida, y desgraciadamente o afortunadamente no es eterno.
    Hace tiempo que te sigo, creo que tienes mucho talento.
    Un abrazo.
    Pol.

    03/12/11 03:12

  • Emme

    Hola Pol! que sorpresa que sigas mis textos, me gustaría mucho hablar contigo. Mil gracias por tus palabras, también te mando un abrazo!
    Emme.

    03/12/11 06:12

  • Emme

    GRACIAS DEADNAME! QUE LINDO VERTE X ACÁ, ESPERO ESTES BIEN, BS.

    05/12/11 09:12

Más de Emme

Chat