TusTextos

El Entierro de Videla

Arrepientanse, perversos polimorfos! No falten a la reverencia debida a tan augustos restos. Son unos degenerados en franca declinación. Ya vendrán del mundo entero a encargarse de ustedes. Putas indecentes, que han termindado por adulterar el vino de sus nobles envases. Sensuales sibaritas que todo lo bastardean. Don Juanes que roban la plusvalía amorosa, aciendo acopio de mujeres. Cómo no comprenden que solo es bello lo desencajado, macilento y pocho? Únicamente merese cantarse el mundo lóbrego de las sombras. La felisidad o existe fuera de la tinieblas y las penumbras escuálidas. Eh, ustedes, los poetas! Porqué cantan tanto las morbideces de la pasajera carne?tanta fastuodidad y boato no han de durar. canten mas bien a los cráneos musgosos y los huesos herrumbrados, que también tienen su terrible belleza y son eternos. Hay que dar todala vuelta para apreciar el edor de la carroña. Copleros: ya que son tan técnicos, a ver si resultan capace de cantar a suverdadera ama y señora: la Muerte. Ella nivela y es reina de lo ambiguo: de fornidos y potentes jayanes hace eunucos; terraplena las tetas magnificas hasta dejar solo el costillar. Albricias y primicias! Cantemos al Gran Espectro! De su esplendido manto ustedes solo venlas hilachas de sus harapos. Si ofrece humeantes viandas y ricos bastimentos, en su ceguera dicen que se trata de bazofia construida con gusanos y pastas blancas. Pero yo les digo que Ella es la gran incomprendida. Pese al odio general, con paciencia se agacha todos los días y, conmovedoramebte, fabrica pienso, forraje, abono y vitamina.
Emo02 de septiembre de 2009

3 Comentarios

  • Abyssos

    En extraños eones hasta la muerte puede morir.

    El mundo es un sanatorio y meintras mas avanza el tiempo, menos avanza el hombre.

    Es una texto lleno de fuerza, un reclamo y una exigenci por equidades a distintos niveles. Noto varias faltas de ortigrafia, palabras mal escritas y demas... pero.. no me hagas caso, es solo una observacion.

    Un saludo... me gusta tu look medio dark... son pequeñas cruces, en la frente y bajo los labios??

    02/09/09 06:09

  • Abyssos

    *mientras...

    02/09/09 06:09

  • Emo

    estoy relacionandome un poco mas on la gente y ensayo en un curso de teatro. use las pinturas de alli para poner esas cruses en la pera y entre los ojos porque significa lo primero que mi boca no tiene dios y mi mente tampoco

    02/09/09 09:09

Más de Emo

Chat