TusTextos

Enemigas

Muerte amiga
Muerte resistida
eres tan grande
más aún que la vida...
Emo27 de julio de 2009

10 Comentarios

  • Migue

    es una poronga a contra mano...
    perdon

    pero no te podia comentar otra cosa
    jajajajajaja

    28/07/09 12:07

  • Emo

    Dolor.
    Dolor.
    Deviera denunciarte al administrador. Sólo recibo críticas, insultos y atropellos de tu parte.
    Pero como la gran mayoría de los que me comentan suelen pensra que estoy equivocado, que simulo o que soy una "seudo-emo" de tiempo completo, esto pasa desapersivido.
    Eso me pasa por ser como soy: emo, gay y "mujer".

    28/07/09 03:07

  • Adriel

    Emos: Si sos gay, lo que dijo Migue no debería ser un insulto para vos, al contrario. jajaja
    La muerte y la vida no son antonimos. El nacimiento es a la vida como la muerte es a ¿_________? Ese es el misterio, y justamente por ser misterioso y desconocido se le da tanto poder.
    Saludos.

    28/07/09 06:07

  • Adriel

    Debería decir "antónimos".

    28/07/09 06:07

  • Emo

    Lo dicho a Migue se aplica a vos, Adrile.
    Me extraña que SIEMPRE los dos se ensañen conmigo. Uno con su "trituradora de cerebros" y vos con tu "acercamiento de alguien parecido a vos, comprensivo pero que te da con un caño".

    29/07/09 02:07

  • Emo

    Más que "acercamiento de alguien parecido a vos, comprensivo pero que te da con un caño", debiera decir "acercamiento de un símil amigo, reflexivo pero que te da con un caño solapadamente".

    29/07/09 02:07

  • Adriel

    jajajajaja
    No me compares con Migue. Él es un gil que discute con cualquiera para no aburrirse; lo mío fue un chiste nada más.
    ¿Por qué decís que te doy con un caño?

    29/07/09 03:07

  • Emo

    Es evidente que JAMAS (con énfasis en jamás) estás de acuerdo con un escrito mío.
    Qué molesta tanto de mí?
    Es que no pueden aseptar a alguien "distinto"?
    Después de todo, vos y yo no somos tan distintos...
    Vos mismo me lo dijiste a mí... Recuerdo. Aunque me parece que todos quieren hacer de mí un sujeto de su gracia, alguien que los entretenga con su "emicidad" o su "condición sexual"... como sea, nadie coincide conmigo... soy una estúpida, cada vez me convenso más de eso.

    29/07/09 03:07

  • Adriel

    Bueno, chau.

    29/07/09 04:07

  • Emo

    Si, gracias por el sarcasmo gratuito.

    29/07/09 05:07

Más de Emo

Chat