TusTextos

Mi Gran Casamiento Gay

fuimos con la libreta
gritando:
casamiento igualitario!
lo conseguimos ese dia
y fuimos felices por siempre
dos hombres
dos gays
dos personas que se aman
un todo
Emo02 de septiembre de 2010

3 Comentarios

  • Bierrodot

    Lo que no es natural, no tiene sentido, no tiene futuro, esto nos lleva a la destrucción de la dignidad humana, ya de por sí escupida y masacrada.

    No estoy en contra de los Gays ni mucho menos. Tengo amigos de esa condición y me la llevo bien.

    Lo que si me pone a pensar es en darles una vida "natural" dentro de la naturaleza. No soy moralista, eso me hierve.

    No creo que sea justo que personas del mismo sexo vivan en matrimonio, pueden vivir juntas y no hay problema, pero un matrimonio... de hecho, no estoy ni a favor del matrimonio en su modalidad normal. Creo que la humanidad se va ridiculizando en cada forma nueva de "libertad".

    Y la adopción de niños a parejas del mismo sexo, esto es el colmo de la ridiculez. Claro, como seres humanos tienen los mismos derechos, pero no como entes de la propia naturaleza. Y no es por ofenderte.

    SALUDOS!

    PASA POR MIS PÚTRIDOS TEXTOS

    04/09/10 08:09

  • Emo

    discriminador
    el peor discriminador es quien maquilla sus palabras con el color de la elegancia, y un peor, de la conprension

    04/09/10 11:09

  • Benjamin

    Bierrodot... hablas tú de dignidad humana? hablas tú de vida 'natural' para unas personas en concreto?... quién eres tú para para dictaminar si es justo o no que las personas, cualquier persona, pueda decidir cómo quiere demostrar su amor?!... lo que lleva a la destrucción de la dignidad humana no es que alguien de cualquier sexo se case! de dónde has sacado tal memez?!... la dignidad humana se destruye por maneras de pensar como la que has escrito, por la discriminación de 'nosotros sí, vosotros no', la codicia, el egoismo... que triste manera de pensar.
    La verdad es que si quieres saber lo que en realidad significa la palabra ridiculez, solo hace falta que leas con atención tu propio comentario.
    No me cosidero un ente de la naturaleza, ni un ser especial... me considero una persona con los mismos sentimientos, inquietudes, anhelos y emociones que puedas llegar a tener tú (aunque has demostrado con un simple y corto comentario lo poco y vacio de tu persona).
    Y si no querías ofender, lo siento, pero deberías renovar los modos que te rigen.Tu comentario es una ofensa para todos y todas aquellos/as a los que has hecho referencia en él.
    Hace falta encontarte en la vida con gente así, para darte cuenta que el respeto solo se lo pueden ganar aquellos que lo cultivan, y que verdaderamente lo practican.
    De todas maneras, Bierrodot, recibe mis más cordiales saludos.

    08/09/10 12:09

Más de Emo

Chat