TusTextos

Somos Todos Maricas

Todos somos maricas
reconozcamolon de una vez
que nadie nace "macho o hembra"
solo debemos saber ver

que yo era hombre
y odiaba a los gays
eran maricas, me dijo mi madre
varon o mujer es lo que hay

y creci en la oscuridad
viendo mis venas sangrar
sin darme cuenta de que marica
era mi condicion normal

y asi un dia irrumpi
la escena se turbo
cuando un hijo marica
la luz del mundo vio

ahora soy marica y lo acepto
nadie me debe criticar
que ser lo que uno es
es lo mejor para dar
Emo08 de mayo de 2011

6 Comentarios

  • Jazaell

    Todos al nacer heredamos una condiccion natural, que es la identificacion del sexo eso no se pude cambiar, es la ley de la vida.
    Esta bien que expreses lo que sientes, en este mundo no existen personas perfectas. Todos lidiamos con nuestras debilidades adiario, te recomendaria que busques el camino espiritual, para que no caigas tendencias sociales como las que hay ahora. Que pueden llevarte a depresiones o ala drogadiccion a las cuales todos estamos expuestos etc.
    ¡Hojala ! que encuentres tu camino y que eses camino sea el de la luz para que dejes aun lado todos los estereo tipos sociales y puedas a encontrar a jesus en tu vida. ¿Deja los tabus sociales y miras lo auqe hay ante tus hojos?.

    09/05/11 08:05

  • Davidlg

    Una vez me hice esa pregunta, pero no... me gustan las mujeres que le voy a hacer, seas lo que seas eso no te hace más ni menos, eres una persona como todos nosotros y si estás aquí es porque te gusta escribir. Eso también es importante. saludos!

    03/06/12 11:06

  • Calesoria

    Maravilloso si te gusta el sexo como te gusta(yo no lo llamaría marica, eso en mi país es despectivo), pero el sexo, u otras cosas importantes, son sólo parte de nuestras vidas, no hagas que se convierta en central y cuando te mueras escriban en tu lápida: "Era marica", porqué la verdad es que debería de poner "Era persona". Una cosa que he descubierto con el paso de los anos es que existen muchos tipos de personas en relación a su sexo, el/la dominante, la cursi(homo o hetero), el/la femenino/a, etc, el dominante gay, la dominante gay, etc. Hombre o mujer sólo tiene relación con el aparato reproductor, no con la inclunación sexual de las personas. Por otro lado se escribe reconózcanlo, no reconozcalomon, amigo.
    Saludos

    22/09/12 04:09

  • Calesoria

    Otra cosa, yo no diría que todos somos maricas o gays, eso no es así, lo que si es cierto es que a todos nos gusta el sexo y que tenemos fantasías(una fantasía no se ha de cumplir porqué sino deja de serlo, y porqué es fantasía porqué la consideramos arriesgada y difícil de aceptar), también es cierto que igual, si se da el momento adecuado y surge la posibilidad igual todos nos acostaríamos con personas del mismo sexo, pero igual una sola vez, o quizás nunca porqué el esfuerzo emocional sería demasiado fuerte. Con ésto quiero decir que que alguien, en sus fantasías piense en acostarse con alguien de su mismo sexo no lo hace gay, lo hace persona con inquietudes. Saludos

    22/09/12 04:09

  • Bierrodot

    Yo no soy gay. Jamás me acostaría con una persona de mi mismo sexo. Lo que verdaderamente hay, es sólo hombre o mujer. Todo lo que esté fuera de lo natural es una complicación mental propia de alguien atrofiado emocionalmente.

    Si alguien se acuesta aunque sea una vez en la vida con una persona de su mismo sexo, quiere decir que es gay. Cuando nacimos, nuestro aparato reproductor fue hecho únicamente para ensamblarse con el sexo opuesto, lo demás son inventos escudados en la "libertad sexual" que protege las consecuencias de tantas equivocaciones. Sinceramente, no apoyo para nada la temática gay.

    22/09/12 06:09

  • Kafkizoid1

    ¿nadie me puede criticar? jaja, claro.

    28/03/13 09:03

Más de Emo

Chat