TusTextos

| Claridad Borrosa |



Una tarde cuando mis pensamientos baleados por los aceros de la vida, me di cuenta...

El sol brillaba cual infierno, pero estaba congelado toda mi capa exterior.
El viento se movía muy rapido y profundo, aun así este nunca pudo llevarse mis oceanos mentales.
El cielo era tan claro, el mejor atardecer que mis ojos habian visto en años.
Ni ese natural y magnífico espectaculo pudo con la idea de que vivir apesta.

Desde chico tenia las ideas claras, aceptando que esto sería complicado. El vivir y llegar al progreso anelado.
Nunca imaginé la magnitud de este gran problema.
Cuán duro iban a ser los golpes, y la poca fuerza que mi alma tendría hacia para estos.
Viví rodeado de personas idiotas que basan su felicidad y falso estado de animo al color que llevan en sus ropas.
Todos me hacian enfermar, aunque no estuvieramos en el mismo pozo.
Los miro disimular sus problemas y dramas, me intentan engañar de que su felicidad va todo el día, cada día.

... Sigo conociendo diferentes tipos de enfermos con los mismos problemas.
Ya asqueado hasta de su presentación.
Solo busco el camino a la solución.

Cuándo el vivir es asqueroso.
Cuándo la sociedad hiede aun mas que esta.
Cuándo mis pozos son el mejor confort que puedo tener.
Cuándo mis guerras ya esten todas peleadas.
Cuándo solo quede aceptar y vencer.
Cuándo no quede nada mas que mirar.

Ahí gritaré ante todos estos deserebrados mi claridad borrosa.
Vivir apesta, vivir es el mejor balazo al alma.
El pozo también tiene una buena vista, y más de una salida.
Emocionesentreletras15 de diciembre de 2016

1 Recomendaciones

Más de Emocionesentreletras

Chat