TusTextos

22demayo.

Hoy es un día cualquiera, un día en el que estás en mi cabeza, un día de tantos que te hecho de menos, un día que te quiero más.
Un día sin ti . . Sin tenerte a mi lado, sin poder abrazarte, sin poder tenerte, sin poder besarte, sin poder decirte todo lo que te quiero, todo lo que te siento cada vez que estás a mi lado.
Me haces soñar, me haces reir, me haces feliz . .
Sin tí, ya no puedo, sin tí mi mundo ahora mismo se pararía para no vivir más.
Y creeme, que yo nunca pensé que me iba a enamorar así de tí, es estar contigo y pararse el mundo y solo estar tu y yo.
Lo que más me gusta de tí, es como eres, como eres conmigo.
Cuando estoy a tu lado, me encanta cuando te ries por cada tontada que digo, me encanta que me digas tonta, me encanta cuando me besas, me encanta cuando me abrazas, todo de tí me encanta.
Por que sí, mucha gente te ha dicho que te mereces lo mejor, y razón tiene, por eso cada día intento hacerte lo más feliz que puedo.
A veces, te preguntas .. pero yo, ¿soy lo mejor de su vida?, ella, ¿me quiere?
La respuesta te la doy ahora mismo, no eres lo mejor de mi vida gordo, siemplemente eres mi vida ♥
Que si te quiero? la verdad, yo te quiero mogollon, preo creeme, que más te amo ♥
Y te preguntaras que por que? que por que te elegido a tí, y no a otro?
Pues por la simple razón de que desde que te conocí, desde que te ví por primera vez, no he dejado ni un minuto de pensar en tí.
Por que cuando estoy a tu lado, me siento la más feliz del mundo.
Por que eres la persona más bonita que he conocido JAMÁS ♥
Por que la sensación que tengo cada vez que te veo, cada vez que me besas .. Creeme que no la cambiaría por nada de este mundo.
Por que simplemente TE AMO ♥

Con un beso, con solo un beso me haces tocar el cielo con la punta de los dedos.
Con una sonrisa, haces que el mundo se ilumine.

+ Cada noche a tu lado, cada minuto junto a tí creeme que no lo cambio por nada del mundo.
Lo pequeño de la vida, a tu lado se convierte en lo más grande.

Te quiero así, tal como eres.
Te Amo.
Enana2719 de junio de 2011

Más de Enana27

Chat