TusTextos

Tu Beso.

Voy de la mano de un recuerdo que me estira me llama y no me esquiva. Es ese beso, ¿lo recuerdas?
Y me meto a la cama, no necesito nada mas, ese beso me abriga. Y me recuerda, que cuando llueve, se riegan los deseos. Y solo un reflejo, solo eso me dice que estoy mirando por la ventana. Esperando a que pases, esperando a que llegues. Aquí no hay nadie.
Y me voy a la calle, y te busco. No te encuentro. Buscaba y buscaba y me volví sola. Y solo cuando el humo me hablaba de ti me di cuenta de que era imposible. ¿Como encontrarte? Estabas dentro de mí. Era imposible.
Y me abro de bruces, intento sacarte. Salió una sonrisa al recordarte, salió un llanto al no encontrarte, pero tú te quedabas dentro. Es ese beso ¿lo recuerdas?, era imposible sacarte.
Y apareces. Entonces sí. Mis manos te enredan. Ahora si que no vas a escaparte. Y me aprietas. Y te aprieto. Y de repente te escurres. Estaba soñando. Abro los ojos y cierro la esperanza, tú ya no me tocas. Era un sueño. No podía tenerte, era imposible. Pero algo todavía me moja los labios, joder, es ese beso ¿lo recuerdas?
Y escucho música. No puede ser. Esta canción no la conozco, no importa; ella a ti sí. Y me habla de ti. Esta y la otra y la otra y la otra… ¿como callarla? me habla de amor, es imposible, me habla de ti.
Y hay algo que me hace llorar, algo que no tengo, algo que me hizo sonreír. Es ese beso ¿lo recuerdas? Me estira, me llama y no me esquiva.
Y grito como si alguien pudiese oírme. Y se pone a llover. Y podía haber sido mejor… pero para que quiero un día, si lo mejor que puede darme, eres tú. Pues entonces no podría ser peor. Era imposible.
Y hago las maletas, a lo mejor en otro lado encuentro algo que me haga olvidar. No preguntes qué; es ese beso.
Y maldigo el día en el que compre una salida, un camino. Llevaba horas alejándome y me di cuenta. Tú venías conmigo. Te llevaba dentro. Quise olvidarte. Fue imposible.
Y regresé. Comprendí. Aprendí. Fuera donde fuera, tú venías conmigo. No voy a sacarte. Es imposible.
Y algo me cosquillea por dentro. Y solo por el instante de un recuerdo me escapo. Y vuelvo aquel lugar…. Y algo me hace sonreír. Es ese beso, ¿lo recuerdas?
No puedo olvidarlo. Es imposible.
Enara23 de diciembre de 2009

5 Comentarios

  • Nineuk

    me enkantaaa!!....
    yo tmabien tengo konmigo un beso de esos......!

    27/12/09 02:12

  • Enara

    :)

    28/12/09 11:12

  • Rafavlc69

    Me encataa.. yo tamb tengoO algun que otro beso de esos imposibles de olvidar..!
    un besazoO!

    30/12/09 12:12

  • Pers

    Alguien dijo que soñar es vivir dos veces. Yo quiero que duermas una vez conmigo para que puedas sentir lo que sueño, que es una vida contigo para soñar dos veces, la primera contigo y la segunda a tu lado.

    Nunca dejes de escribir.

    02/01/10 02:01

  • Enara

    :D

    02/01/10 02:01

Más de Enara

Chat