TusTextos

Nadie Destruirá tu Recuerdo

Siempre te dicen que la vida da muchos cambios .... que para saber valorar las coas buenas antes tenemos que aprender a valorar las cosas malas, a pasar por ellas....a saber convivir con ellas, por que de todo aquello que vivimos, algo por más mínimo que sea, siempre aprendemos algo
En el recorrido de nuestro larga vida entraran y saldrán muchas personas de nuestras vidas, por desgracia esas personas que salen no suelen volver.... no pasaría nada si habríamos dejado que esas personas se marchasen por su propio pie. Pero el problema viene cuando esa persona es arrancada de nuestras vidas a la fuerza.
Es entonces cuando un vacío inmenso empieza a habitar en nuestro interior, y por mucho que la gente que sigue a tu lado intenta llenar ese vació... nadie podrá hacerlo como lo hacia esa persona.
Todos los días notaras que te falta un algo, que no sabes describir exactamente como, pero sabes perfectamente que necesitas ese algo que solamente esa persona sabia darte .... y el dolor que te produce no tener ese algo que esa persona te daba...es algo indescriptible que nunca jamás, ni al peor de mis enemigos le desearía.
Pasarán los días, pasaran los meses, años ..... pero ese vacío seguirá habitando en tu corazón, quizás ya no sufras tanto , pero jamás será porque hayas olvidado a esa persona, a ese vacío que dejó en tu corazón ; si no que por narices has tenido que aprendes con ese vacío en el corazón, no te ha quedado más remedio que acostumbrarte. Pero siempre habrá una minúscula, por muy pequeña cosa que sea, que te consolará; sabes que aunque no puedas ver a esa persona la tendrás siempre a tu lado, en tu corazón, en tus recuerdos, en fotos .... nadie será capaz de destruir el recuerdo que dejo en tu vida, y es esos recuerdos los que por un pequeño momento hacen que sonrías un poco.
Enbuescadelafelicidad20 de enero de 2013

Más de Enbuescadelafelicidad

Chat