TusTextos

La Realidad Misma.

Yo? Si, tengo mil defectos; virtudes? si, tambien. Si, soy de los que piensan que tengo mas defectos que virtudes. A veces cuando las cosas salen bien.. no lo piensas, pero.. y cuando salen mal? Te hundes, te sientes una mierda, piensas que solo sabes meter la pata... Pero, por que nunca nos baseamos en la realidad? La realidad solo es una, TODOS nos equivocamos, TODOS nos arrepentimos, a TODOS nos toca sufrir alguna vez, pero por que nunca aprendemos de los errores? de que sirve llorar?
Si, preguntas sin respuesta.
Un deseo? si, ser fuerte, aprender de mis errores, y cuando la vida me de palos? Construír una cabaña.
Equisdequisde18 de junio de 2011

1 Comentarios

  • Badgirl

    "por que nunca aprendemos de los errores?"
    Siempre podemos aprender de nuestros errores.. A veces necesitamos golpearnos más de una vez para aprender.. Y a veces con tan solo una es necesario..
    "de que sirve llorar?"
    Muchas veces llorar es la forma mas segura que tenemos para desahogarnos, para luego mirar al mundo con otra cara..y empezar de nuevo. No sirve de mucho que nos perdonen por nuestros errores si por dentro seguimos sintiendo esa culpa destrosándonos.. Esa culpa transformada en nudo..formando lágrimas detras de nuestros ojos que intentamos retener... Retener para que? Para sentirnos mas fuerte por no soltarlas? ..
    Muchos dicen que no se soluciona nada con llorar... Pero yo creo que llorar es parte de la solucion.
    Espero que logres tu deseo.. Estoy segura que lo harás. (:

    19/06/11 06:06

Más de Equisdequisde

Chat