TusTextos

Fortalezas

“Somos insuficientes por separados, e incompletos juntos”

Jamás pensé que podría salir bien. Pero era tan hermoso, excitante, interesante, e imposible. Que decir que no, sólo estaba al alcance de personas cuerdas.
Y nosotros no lo somos, ni por asomo. Y te estoy llamando loca, y no me importan las consecuencias. Ya que en la vida nos han engañado desde pequeños.
Ni existen las buenas acciones, ni existen las malas. Sólo existen las consecuencias.
Y nosotros de eso entendemos mucho. Aunque no nos hacemos responsables, y aún madurando, nos volvemos más pequeños. Porque nos enfadamos por más tonterías, cuando lo único que queremos es besarnos con los ojos abiertos.
Porque somos como un sueño, y pasamos más rápido que un pestañeo.
Y aunque nunca nos dijimos lo mucho que nos amábamos, nuestros besos nos delataban.
Me enamoré de tu silencio, y es de la peor forma que puedes amar. Pues aún callada y dormida, mi corazón no dejaba de latir por los dos.
Me enamoré de nuestro juego, tanto, que me quemé. Y ahora las cicatrices no abandonan mi piel.
Me enamoré de tu ausencia, del olor del alcohol en mis noches de insomnio. Del sonido del silencio, y de las palabras vacías.
Me enamoré tanto, que jamás te lo dije con palabras. Jamás expliqué, lo que tus besos le hacían a mi alma., lo que tus labios rompían dentro de mí.
Y por eso estamos locos, si pensamos que nos entendemos. Por eso estamos locos, si creemos que podemos dejarnos marchar.
Nos costó mucho coincidir, como para dejarnos ir tan fácil.

Memorias De Un Joven Escritor.
Equivocados20 de abril de 2015

Más de Equivocados

Chat