TusTextos

Hoy Me Voy Yo.

Ahora si creo que tengo ese valor que antes no tuve.
Ahora puedo echarme a andar y saber que no volveré atras para recoger cosas perdidas , cosas que ya al día de hoy no valen nada, no vale la pena...

Hoy puedo mirarme en el espejo y sentirme feliz , feliz porque veo que si sonrio lo hago de verdad , y si lloro ya no es por ti.

He comprendido que no debo ser tan ilusa , que debo ser fuerte y dejar de mirar enbobada a algo que me sorprende, he decidido ir por mi cuenta y tropezar con cosas que se me van poniendo en el camino de mi presente, y no esperar que en un futuro no seguiré tropezando con otras cosas, pero no volveré a tropezarme con lo que ya está recorrido, con lo que ya no debería intervenir en mi presente.

Hoy ya no me duele la herida como ayer, he florecido, he recapacitado una vez más y he aceptado que no volverá, y si lo hace no se quedará eternamente, asi que hoy...me voy yo.
Escapebeats07 de octubre de 2010

5 Comentarios

  • Indigo

    "... He comprendido que no debo ser tan ilusa , que debo ser fuerte y dejar de mirar enbobada a algo que me sorprende, he decidido ir por mi cuenta... "

    Rescato estas palabras tuyas, si las mantienes y solo con esa condición se abre un panorama en donde tus desiciones serán enteramente de tú propiedad. Saludos.-

    07/10/10 12:10

  • Elsalm22

    Muy lindo texto, y que buen cierre!! Gracias por compartirlo con nosotros!

    09/10/10 05:10

  • Rasek

    Ole ole ole, pues dime donde vas que me voy contigo jajajaja.

    09/10/10 10:10

  • Mejorana

    No vuelvas la vista nunca atrás. O quedarás convertida en una estatua de sal.
    La Vida hay que vivirla en todos sus momentos.
    Un abrazo muy grande.

    11/10/10 02:10

  • Skywalker

    La clave es que la herida duele como ayer, algo cambio respecto ayer, ni la herida ni la causa ¿seras tu?.....

    13/10/10 10:10

Más de Escapebeats

Chat