TusTextos

No Mereces la Pena

No mereces la pena...el titulo no tiene nada que ver con el relato..pero da igual yo pienso que le chico no merece la pena...
MI novio me deja...y pienso BIEN!!(porque yo ya iba anunciando que lo iba a dejar)
Pero no tiene los huevos que hay que tener para decirme que me ha pegado los cuernos...(yo me netero 3 dias despues por su mejor amigo)
Y se lo cuento a mis amigas..y dicen ya te lo dije no te ocnvenia ¬¬
Y a los 2 dias mas tarde empiezo a hablar con su mejor amigo para que me diga cuando me los puso...a lo que me acaba diciendo ''ES QUE TU LE TENIAS ABURRIDO Y CASI NUNCA PODIA SALIR'' (os xplico porque lo tenia abuurido:lo que suced es que soy virgen y yo no le dejaba penetrarme POR ESO LE TENIA ABURRIDO...POR LOS DEMAS NOS LO PASABAMOS BIEN)os parece logico?? a mi por lo menos no...y tam,bien me decia:kiero qe seas mia...te amo.te adoro...etc..e incluso antes de que empezaramos a salir se me pegaba y empezaba a decirme...te kiero...os necesito...etc...y luego cuando yevamos 1 mes y algo..me los pega...me cogí un revote muy grande....
BUENO ESTO ES PARTE ES QUE NO QUIERO ESCRIBIR MAS...COMENTAD PORFAVOR SOBRE QUE OS PARECE ESTE RELATO gracias :)
Escribetextos13 de julio de 2011

3 Comentarios

  • Mental28

    tipico, cuando un chico te deja es porque hay una chica de por medio, y siempre es asi como dices, ahora, cuando es una chica.... uhhhh me ha pasado, ojala a mis ex le hagan lo mismo pa que se quejen de verdad

    18/07/11 02:07

  • Escribetextos

    yo no le deseo el maal a nadie!
    pero en verdd si q me ustaria q le psara..y q supiera lo q sucede...

    20/07/11 02:07

  • Xaox

    hay gente asi de gilipoyas o mas,k juega contigo como kieren,k parecen k no tienen sentimientos...tanto tias como tios...vivimos en una puta sociedad k da asco...no se la verdad k a toda buena gente le abra pasao cosas similares a las tuyas(aunk no es normal) pero son cosas k te eneseñan en la vida y te van aciendo mas fuerte por decirlo así, para la próxima vez k elijas estar con un tío tendrás mas cuidado, al principio te sientes como una mierda te kieres vengar de el/ella pero yo siempre digo k ya le dara la ostia la vida...bien cuando el se piye x una tía y luego la tía pase de él o de mil maneras, no creo k aya k desear tampoco el mal...a cada uno le toka lo k le toka, xo no se me a gustao tu texto.saludos!

    19/09/11 02:09

Más de Escribetextos

Chat