TusTextos

Y Como Todo En Esta Vida..todo Lo Bueno Acaba.

Si amigos, todas y cada una de las cosas que te puedan suceder en este mundo acaban.Ojala nunca acabaran, pero si.Mi historia ha acabado si, pero ha acabado bien.No puedo a mirarle a la cara, pero sencillamente a acabado bien porque ahora me es mas facil sonreir.Porque me siento liberada, porque me da igual todo lo que diga, todo lo que haga todo loq ue piense, me da igual.Ante siempre estaba pensando en que hacia, en que pensaba y pensar tanto no me dejaba vivir.¿Ahora? Ahora soy feliz, ahora tengo a personas más que maravillosas, personas que me quieren, personas que las necesito y personas que gracias a ellas ahora no estoy mal porque gracias a ellas me he dado cuenta de que no merece estar mal por "ese".Si, digo ese por no llamarle gilipollas,cerdo,cabron,mentiroso,asqueroso,repugnante,repelente,idiota,imbecil,estupido,hijode la granputisima.. y muchisimas mas cosas que nisiquiera se merece.El es la peor persona que me he hechado nunca a la puta cara.¿Y que soy yo? La personas más gilipollas y a la vez más afortunada de este puto mundo.Si, gilipollas por llegar a pensar que el me hacia feliz. Y afortunada por que tengo a las mejores personas que puedan existir, a las personas que antes de que te caigas van a estar a tu lado para poder sujetarte cuando te tropieces con cada gilipollas que se te cruce.Que feliz soy madre, que feliz soy al no tenerte.Al no tener que rallarme la cabeza pensando si me vas a querer o no. ¿Te puedo confesar una cosa? No eres imprescindible en mi vida, claro que no lo eres ¿ como lo vas a ser? si eres la unica persona que intenta hacerme daño.. lo bueno es que nunca lo consigues.Me he dado cuenta de muchas, muchas cosas.Como que no te quiero, como que tengo tanta rabia hacia ti que ya no siento nada. Mira, esque dios, nisiquiera te odio.. porque odiar es un sentimiento y yo por ti no siento nada. Que me he dado cuenta de que con personas como tu es cuando mas hay que sonreir, porque se qu emi sonrisa te jode.Te jode más que nada ¿Qué por qué? Pues simplemente porque sabes que soy feliz sin ti, que no me has falta.Que tú y todo lo que tenga que ver contigo me la sopla.Que me das absolutamente igual.Que si que parezco tonta al hacer esto si estoy malgastando mi tiempo en decirte lo gilipollas que eres y lo feliz que soy sin ti.Pero si lo hago es porque cuando me vuelvas a intentar camelar con tus falsos "tequiero" lea esto y piense..¿le doy una oportunidad? NOOOO!
¿Tu? No se como coño estaras, pero ¿Yo?
¿Sin ti? MEJOR QUE NUNCA!
Estichu04 de noviembre de 2011

Más de Estichu

Chat