TusTextos

Inspiración.

Últimamente me cuesta mucho más escribir, y me he dado cuenta porque encontré en aquel baúl un cuaderno lleno de textos, de hace un año. ¿Cuál es el problema? ¿El problema de que ya no escriba tanto como antes? El problema fue el, todas esas hojas solo me hicieron recordar que él era, es y será mi inspiración. Podía sacar un poema sobre sus labios, o hablar de él hasta que la mano me doliese de tanto escribir. Porque una tarde con él, me llenaba de inspiración para estar escribiendo toda la noche. Me salían las palabras sin querer, me gustaba escribir de él, y tenerlo guardado por si se iba. Se fue. Y con él se fue mi inspiración, las ganas de escribir, y solo se quedó conmigo el abrir el cuaderno y a los cinco minutos cerrarlo, dejando otra página en blanco. No pido, ni mucho menos, que regrese él. Solo quiero que vuelva lo que me hacía trasnochar, lo que me hacía sonreír y dejaba volar mi imaginación. Y ya ves, ya vuelvo sonreír, porque quiera o no, él me está inspirando de nuevo.
Estrella270319 de septiembre de 2011

2 Comentarios

  • Tuky

    Esq yo me siento asi....me encantaa

    19/09/11 10:09

  • Rychardbouvier

    Wawww... Completamente Hermoso ... Me encanto :)

    21/09/11 06:09

Más de Estrella2703

Chat