TusTextos

Pero No Me Atrevo a Desear que No Exista...

"Durante su ausencia me sentía mejor, la perdía poco a poco de vista. pero desde que ha regresado y la tengo cada día ante mis ojos, me siento tan desesperado que me muerdo los brazos, gesticulo en el vacío y no se que hacer. No debería existir semejante cosa, pero no me atrevo a desear que no exista."



Este trozo de texto significa mucho para mí. Es curioso como dejando de ver a la persona que amas e intentas dejar de amar, tan solo sin verla es más llevadero. Aunque te siga doliendo, porque claro, ese recuerdo sigue ahí. Pero el recuerdo se va debilitando poco a poco hasta que se disuelve en la nada. Y te engañas a ti mismo porque crees que has superado ese maldito amor, un día por la calle lo ves, y una película pasa por tu cabeza, vuestro primer beso, vuestro primer enfado, y en esa película recorres todos vuestros sitios, las cosas malas, las cosas buenas y sonríes sin querer ¿Para que te vea? Se acaba la película, y en un abrir y cerras de ojos los sentimientos que creías haber tirado a la basura vuelven a salir, y vuelven a entrar en tu cocorota, comiéndote todas las ganas de encontrar a alguien mejor que él, alguien que te sepa valorar, por lómenos alguien diferente a el. Te estrujas los sesos para no pensar en el. Todos tus proyectos de futuro, se han esfumado ¿Por qué? Porque otra vez volvemos al pasado como hace 5 meses, y cada vez que lo ves sientes ese cosquilleo en la barriga, esas mariposas, que te gustan y a la vez te dan asco. Te dan asco porque no puedes hacer nada contra ello. Es así. Y claro vuelves a pensar en todo lo vivido con el, y te da coraje, muchísimo coraje. Porque tú que te has enamorado profundamente de el, que se lo diste TODO, no le falto de nada, estás sola y el ha encontrado a otra. Pueden que sean celos ¿no? Pero celos ¿De qué? De el por encontrar a alguien, o por que el ya no es mío?
Y ahora es cuando se te viene esa maldita frase a la cabeza: ¿Por qué no intentarlo otra vez? Y es ahí, cuando estás perdida, cuando hace falta un milagro para olvidarte de el, de vuestros años juntos, de vuestra historia, esa tan bonita que decíais que era. Que aunque pase mil tíos por tu cama, que se queden contigo un día o dos años, siempre lo vas a tener a él presente, siempre queda algo. Lo recordarás en cada cosa que hagas con otros, porque con el viviste todo desde el principio. Y puede que dentro de mucho tiempo sin veros, os volváis a encontrar, en la calle como siempre os encontrabais sin querer, y queráis continuar eso que dejasteis a medias, vuestro pase lo que pase, vuestro siempre, vuestras noches interminables, vuestra vida para seguirla juntos, como siempre hubierais querido, porque sois el uno para el otro, aunque ahora digáis que no.
Estrella270323 de julio de 2011

2 Comentarios

Más de Estrella2703

Chat