TusTextos

Lo que No Se Dice No Quería Título

Cuando pienso en esto se me complica
Las miradas y las palabras se cansan de no querer salir

Quiero decirte tantas cosas
Sin detenerme en lo que quieres oír, ni en tus reparos
Quiero simplemente que lo escuches y calles

Es acaso el amor una cosa tan simple y vana
Que se puede acoplar a una sola persona, al sentimiento emoción o lo que fuere
Tengo tanto por entregar que no puedo dártelo solo a ti
Porque te ahogarías
Deseo abrazarte y acurrucarte, que me llenes
Pero no lo haces
Este infatigable deseo no me deja en paz.
No me quiere sólo para ti ni a ti solo para mi...
Cuando comparto con otros lo que contigo
Todo vuelve a ser nuevo
Ahí estas, aunque no lo sepas ha cambiado. Los gustos mejoran...
Se sienten como cuando vas volando y te sintonizas con todo.
Quizás para ti sea siempre lo mismo...

No es una cuestión de mentes
Es de sentidos y demases
No hay un solo cuerpo implicado en esto
Te amo y a otrxs mas

Acéptame ese es mi precio, como en la canción, no porque realmente lo seA.
Y porque no lo sabes siempre estoy para ti de una forma única y distinta
Quieres?
Esx05 de julio de 2013

5 Comentarios

  • Sinchan

    Entendiendo que tu “otrxs” no es un error al escribir (puesto que tu tag es “hombre de una sola mujer”, me resulta un poema de sentimiento humanista. Los humanistas (que yo también yo lo soy), recibimos una serie de doctrinas en las que aprendimos que lo principal es el hombre y el amor al hombre. No se trata de un amor corporal o sexual, se trata del amor a la raza humana, al ser humano como ente ya que es lo más importante en el universo. Si a ese sentimiento humanista sumamos el deseo de exprimir la vida, hecho que parece que percibo en tus letras, tenemos que la persona a quien va dirigido este poema, dependiendo de lo que sienta y de cómo lo sienta sabrá conjugar su verbo amar con el tuyo.

    Amar no significa acaparar a la otra persona, hay que darle libertad y mantener la propia, pero también es cierto que amar (sea en el modo que sea) implica también una continuidad en el contacto, un demostrar ese cariño día a día; no importa cómo ni de qué manera, pero es importante que quien reciba ese cariño se sienta de verdad amado. Si una planta no se riega, al igual que el corazón, acaba marchitándose.

    P.D.: Lo que no consigo entender es el significado de: “Ahí estas, aunque no lo sepas ha cambiado. Los gustos mejoran…”. No consigo comprender a qué te refieres en concreto.

    Un beso
    Lis

    05/07/13 02:07

  • Sinchan

    Una segunda puntualización si me lo permites. Estoy segura de que, si no quiere perderte aceptará el precio. Pero cuidala y amala, al igual que todo lo que ames en esta vida.

    05/07/13 04:07

  • Esx

    Vale lis, eso es que después de haber compartido ese amor que no acepta se comparta sigue ahí y las cosas han mejorado para mi, porque las nuevas experiencias le dan un gusto distinto a las q estaban y continúan. Como no lo acepta, el secreto se mantiene....

    06/07/13 12:07

  • Sinchan

    Te ha dicho que no lo acepta? Y que razones te ha dado?

    06/07/13 01:07

  • Sinchan

    Creo que la estas prejuzgando. Tu has cambiado, ella también, pero te encuentras tan altivo en tu convencimiento que eres incapaz de ver. Te ha dicho ella que no? Has oído de sus labios ese no del que tan convencido estás? Mantén el secreto pero puede que ni siquiera exista.

    06/07/13 08:07

Más de Esx

Chat