TusTextos

¿y Ahora...?

Rasgando el velo en donde habita el silencio.

Cobijo a las noches en donde lloran sus estrellas.

En la pared, un viejo reloj mece a las horas que dormitan el tiempo.

Y en mi cavilar, voy llenando los rincones que susurran silencios añejos.



Afuera, las palabras insisten en tocar la puerta de mis labios.

Si han salido… ya nunca volverán, me digo.

Ventanas que se cierran súbitamente al paso del viento.

Y surge repentina una pregunta… ¿y ahora ?...

Eugenioguaimaro20 de febrero de 2012

7 Comentarios

  • Beth

    Y ahora...esa es la eterna pregunta que tantos humanos nos hacemos. Y yo siempre me contesto " y ahora, a vivir", porque la vida se ha hecho para eso, para sorberla y catarla, e incluso a veces, pocas, gozarla.

    Me ha gustado el poema. Saludos cordiales

    20/02/12 11:02

  • Libelle

    Estas lleno de preguntas . Hermoso poema saludos

    21/02/12 05:02

  • Asun

    Precioso poema, me han llegado mucho esas sensaciones que has dibujado.

    Saludos.

    21/02/12 08:02

  • Eugenioguaimaro

    ASUN: Gracias, un placer de que dichas sensaciones puedan ser transmitidas por medio de las letras, saludos y mi respeto.

    22/02/12 07:02

  • Eugenioguaimaro

    LIBELLE: Así es Princesa, gran parte de mi vida es una pregunta...saludos y mi respeto.

    22/02/12 07:02

  • Eugenioguaimaro

    BETH: Gracias por tu presencia en mis escritos Princesa, y por tu comentario, gracias de nuevo, saludos y mi respeto.

    22/02/12 07:02

  • Danae

    Hay palabras que siempre vuelven a los labios de donde han partido, como los ecos de los silencios por rincones olvidados pero aún reverberantes.
    Me ha gustado mucho todo lo que me ha sugerido tu texto.
    Un gran abrazo.

    23/02/12 10:02

Más de Eugenioguaimaro

Chat