TusTextos

Recuerdos y Tesoros de Ayer

Pensando sin pensar,
Sintiendo sin querer sentir,
Viviendo sin saber como vivir,
Las mañanas lejanas y las noches eternas al pensarte,
Los días fríos y lluviosos se vuelven cada vez más nostálgicos sin ti,
Mi mente flota y recorre cada uno los recuerdos, los momentos, las risas y locuras que contigo viví,
Los tesoros de mi mente, esos que solo yo puedo saborear cuantas veces quiera, sin sentir pena , en ocasiones un poco de acidas sensaciones a la media noche.
Pero quién soy yo, para que me recuerdes o me quieras.
Sé que me quieres como una amiga y estoy consciente, mas yo te amo sin temor a decirlo más que a mi vida, eres luz que cambia e ilumina mi sendero desgastado por los intrusos del pasado, del presente y los de siempre.
Sin temor , te amo! y sabes es ilógico ahora que lo pienso, nuestra amistad era, no sé si aun lo es… un resorte en mi vida, un trampolín infinito hacia mi alegría, un dulce bostezo de amor y locura mezclado con palabras altisonantes de las que reíamos contantemente.
Extraño las tardes a tu lado, cuando salíamos a recorrer las calles hablando de nada y de todo a la vez, era tan divertido, en verdad extraño esos ojitos que me miraban con gracia y parecía que hasta con cariño, extraño todo, extraño nada, te extraño que no te quede la menor duda, espero verte muy pronto, se que arruine algo muy lindo pero sabes prometo no volver a hacer ningún comentario, ni volver a decir palabra que te incomode, solo quiero que todo sea igual que siempre, igual que ayer…. Hoy muere, pero para siempre el amor que te tengo y renace la amistad de muchos días atrás.
Euniizze05 de marzo de 2009

5 Comentarios

  • Mejorana

    Me inquieta tu texto por ese desamor del que hablas. Me duele.
    Haces bien en hablar de ello Euniizze.
    Me ha gusta tambi?n la cadencia ascendente de las primeras frases.
    Un buen texto sin duda, preciosa.
    Un beso para siempre.

    05/03/09 01:03

  • Polaris

    Eso ya es tuyo, nadie te lo quitara.
    PoL.

    05/03/09 02:03

  • Migue

    un buen texto
    demuestras mucha tristeza
    me gusto

    05/03/09 07:03

  • Oscura

    hola croe q ia t lo hbia dicho pero me encana la imagen q t identifica!!
    escribes mui bn beso!

    09/03/09 06:03

  • Maaafsmafas

    Las ma?anas lejanas y las noches eternas al pensarte

    me gusta eso. extra?ar , eso es una mierda.

    09/03/09 08:03

Más de Euniizze

Chat