TusTextos
Eupires
Última vez: 02/9/2021 - Empezó el 17/9/2010 Seguir usuario

"Soy un Maldito Poeta y eso es algo que no debo olvidar"

Últimos publicados

    Ojitos Inquietos

    Gran calamidad Sedientos hechos Ahí están mis ojitos inquietos Acciones vanas Decisiones profanas Ahí están mis ojitos inquietos Un paso firme Un paso esquivo Ahí están ellos mis ojitos...
    eupires

    La Soberbia Del que Sabe...

    La soberbia del que sabe La soberbia del que se siente hermoso La soberbia del ganador La asquerosa soberbia del que todo lo puede La soberbia del ególatra La soberbia del magnate La soberbia ...
    eupires

    CÓmplices

    Esas cosas que te hacen cómplice contigo mismo Rascar el culo y oler las uñas Esas cosas que te hacen cómplice contigo mismo Acomodar los huevos en plena fiesta social Esas cosas que... Levantar ...
    eupires

    SuperpoblaciÓn

    Yo creo que deberíamos escoger entre echarnos un polvo o coger Yo creo que el amor es cuestión de sentimientos Alguien nos hizo rabiosos y ahora pretenderá modificar su obra Superpoblaci...
    eupires

    AquÍ No Hay Equilibrio

    No hay tiempo No hay horas Sólo relojes No hay aviones No hay barcos Sólo horizonte lejano No hay esperanza No hay dolor ¡Solo!, erguido, contra el viento No hay ambición No hay traición Só...
    eupires
Ver todos los textos de eupires

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Ojitos Inquietos

    Gran calamidad Sedientos hechos Ahí están mis ojitos inquietos Acciones vanas Decisiones profanas Ahí están mis ojitos inquietos Un paso firme Un paso esquivo Ahí están ellos mis ojitos...
    eupires

    CÓmplices

    Esas cosas que te hacen cómplice contigo mismo Rascar el culo y oler las uñas Esas cosas que te hacen cómplice contigo mismo Acomodar los huevos en plena fiesta social Esas cosas que... Levantar ...
    eupires

    AquÍ No Hay Equilibrio

    No hay tiempo No hay horas Sólo relojes No hay aviones No hay barcos Sólo horizonte lejano No hay esperanza No hay dolor ¡Solo!, erguido, contra el viento No hay ambición No hay traición Só...
    eupires

    Los Marketineros de Dios

    La llevan bien Construyen grandes casas Mansiones de lujo, oro, mármol y bendiciones Seducen con cánticos, murmuran Te tocan el alma Te rascan el bolsillo Te elevan Te tiran Infunden temor Uh...
    eupires

    Por Fin Me Hicieron la Pregunta Correcta En El Momento Adecuado....

    Por fin me hicieron la pregunta correcta en el momento adecuado. Cuando era niño los adultos me lo preguntaban constantemente. Cuando crecí, en la adolescencia y primera juventud, la pregunta me la ...
    eupires
Ver todos los textos de eupires

Escribe sobre

Sigue

paulitinamentedoctorbasuraindigo
Ver todos (3)

Lo siguen

aquimandoyocodigocerodoctorbasuramr.eliomarisabéjarsadithnuñezkafkizoid1violetarubiosingeringenadnalucianabertoevapilarremiag
Ver todos (15)
Chat