TusTextos

Reflexiones de Fin de Semana

A veces... nadie te quiere escuchar, necesitamos hablar y desahogarnos de nuestros problemas que opinen y que nos aconsejen, también necesitamos recordar que hacemos cosas bien y que hacemos bien en este mundo, no sólo tenemos meteduras de pata... no, no sólo servimos para eso y tropezarnos y cometer errores... Cada cual tiene su fin en la vida.. en esta vida que nos ha tocado a cada uno, quizás a algunos justa para otros injusta... pero ¿qué le vamos a hacer? A veces pasa... que te discriminan... te dicen que: "así te va" cuando en realidad te va bien todo pero con algunos tropiezos por el camino... que poco a poco se van solucionado.. de otros vas aprendiendo pero no nacimos sabiendo ¿No? ... si fuese así entonces a todo el mundo le iría bien, sería millonario, tendría todo lo que quisiera y no habría que trabajar. Pero no señores, no es así, para poder vivir hay que sacrificarse, siempre y cuando queramos tener una vida más o menos plena por así decirlo... y poder vivir bien. No hay mayor satisfacción de poder haber llegado hasta acabar una carrera o cualquier estudio y que te guste y sin embargo a lo que llamas trabajo.. no sea trabajo porque es algo que te gusta, aprendes cosas del día a día y también día a día, así cómo en el mundo de las económicas. Pero no todo siempre es color de rosa, pero no queda de otra a veces sólo a veces las cosas buenas suceden, dicen que las mejores cosas les pasan a los valientes, yo digo que las mejores cosas les pasan a los que tienen suerte, pero la suerte no lo es todo, así que... las mejores cosas pasan todos los días nada más y nada menos con poder seguir luchando por mejorar en nosotros mismos y haciendo una sociedad más buena, más humilde.
Evapilar15 de julio de 2017

Más de Evapilar

Chat