TusTextos

Crazy.

Yo puedo ser muchas cosas, pasional, egoista, cariñosa, pesada, envidiada, querida, odiada...puedo ser mil cosas, para cada persona soy una, puedo ser también una persona más o una persona única. Pero yo para mí misma siempre soy igual, siempre me gustan las mismas cosas, hay veces que me llamo rutina pero es que la verdad me gusta como soy, no me cambiaría por nada. Puedo decir un día que soy horrenda y al día siguiente pensar que guapa soy, no tengo mucho ego, pero mi autoestima es bastante variable. Me gusta llegar a casa y tener la mesa puesta, ducharme todas las mañanas, salir de compras y llevar todas las bolsas, la comida muy caliente, reirme y que nadie se fije en mi aparato sino en que me estoy riendo simplemente, me gusta también que mis pestañas se hagan super largas con un rimmel especial, tener todo mi armario ordenado por colores, el color rosa, tomarme un helado y que el frío me traspase los dientes aunque duela, mis labios cuando estan pintados de color rojo, mi pasión hacia hello kitty, que me hagan fotos en las que salga genial, me gustan tantas cosas que podría seguir durante horas, íncluso días. Pero soy consciente de mis defectos, no soy perfecta, nadie lo es y eso es lo que más me gusta, tener defectos y saber que estan ahí. Soy una persona muy bruta, bastante vaga, tengo un caracter fuerte que no definiria como defecto pero que en algunos casos fastidia bastantes cosas, soy celosa hasta el límite, siempre me puede mi cabezoneria aunque sepa que no llevo razón. Igual que con lo demás podría seguir horas diciendo todo lo que hago mal.
Lo mejor de mí es que soy una persona normal, con sus defectos y sus virtudes, pero normal.
Exclusivepriinceezootaa25 de noviembre de 2010

1 Comentarios

Más de Exclusivepriinceezootaa

Chat