TT
El Día Ilustrísimo. 30 de septiembre de 2011
por ezer
Tres mil hombres a caballo, tres mil hombres en sus pieces desnudos, tres mil hombres en hombros de otros hombres que cruzan la montaña. El elogiado, el prócer, el venerado, el de caballo blanco, cruza en el carruaje. El combate empezó y el prócer, cómodo, mira como los hombres cruzan espadas y cruzan puños, mira como los caballos caen, observa la tierra en los ojos, y el frío que debilita las rodillas. Y da órdenes. Los hombres ganan la batalla, el prócer es el victorioso, el recordado.

6 Comentarios

Guau, re guau...la historia siempre la escriben los que ganan.Brillante.Beso.

30/09/11 05:09

la historia la escribe un pueblo acostado en la cama del sur, teniendo de vecina a la cordillera y de vecino molesto al mar y sus vientos fríos.

muchas gracias norah.

30/09/11 06:09

Ezer, con el sagrado fuego del buen escritor. Impecable tu labor.

30/09/11 06:09

Ezer, gracias a vos , a tu talento para decir tanto...a quienes podemos oir.Beso.

30/09/11 07:09

Muchas gracias a los dos. Estuve un tiempo encerrado en el dolor y la angustia. No quise eclipsar mis sentimientos porque son la voz del alma, pero ahora salgo al sol y olvido los malos momentos.

30/09/11 04:09

Ezer, dices tanta verdad, pero en verdad debemos siempre saber y poder decir, lo que los malos momentos nos produjeron...digo hacer producir el ibnmenso dolor ok.Beso grande.

01/10/11 05:10

Sigue leyendo a Ezer arrow_downward

El Muerto
1227 lecturas, 0 comentarios
Fuiste.
1000 lecturas, 5 comentarios
Incompleto.
1284 lecturas, 0 comentarios
Letargo
1410 lecturas, 0 comentarios
De Cocinas, Muertes Raras y Rituales.
1306 lecturas, 0 comentarios
Chat