TusTextos

Muchísimo.

Por internet empezó todo, hablabamos horas, pero cara a cara... nada. Iba a mi Escuela, enfrente de mi curso. Siempre nos veíamos de lejos, pero por alguna razón no hablabamos. Igual, yo mucho no hablaba, en mi curso no tenía ningún amigo, siempre me decían "Dale, pasame la tarea, si yo soy tu amigo", "yo soy tu amigo" -repetía en mi cabeza-, qué es un amigo? -me pregunté-. Eso me empezé a preguntar desde que arrancamos a hablar.
La vi de lejos, me miro, le sonreí... me devolvió la sonrisa. Estaba esperando a que se acercara, por lo menos, a saludarme, pero justo el timbre de fin del recreo sonó. Miré la hora y era el último módulo. Al marcharme me tomé el colectivo, como siempre, me tildaban de "antipatico", "antisocial", por encerrarme en mi música y no hacer lo que ellos hacían, pero no me importaba. En el camino la ví cruzar la calle con su amiga.
Su nombre era Candela, eramos muy parecidos, creo que no nos diferenciabamos en nada... creo. Esa mañana me había levantado decidido, me dije, "hoy le hablo". Llegué al Colegio y no la encontré, tampoco en el recreo. La ví a la salida, por la vereda de enfrente, cruzé y le grité...
- Hey! ... Candela!
Se dió vuelta y le sonreí, pero justo frenó un auto a su lado, era su mamá que la iba a llevar. Me desepcioné mucho porque me había decidido a hablar con ella. Y llegué a mi casa, me tiré en la cama a pensar. No pensé nada, porque sin querer me dormí. Pero tenía toda la tarde para decidir que hacer. Empezé a hablar solo, como siempre hago, me decía, "Todo por culpa de la mamá", "O capaz que de ella, o mía, por no hablar antes"... me quedé un rato callado y dije "Será que me estoy enamorando?".
Llegué a la conclusión de que no tenía que seguir importado en ella, que estaba sufriendo mucho y que no tenía por que hacerlo. Decidí no perseguirla mas, no tratar de hablar con ella y seguir estando solo, como siempre, ser yo quien resuelva mis problemas... y todo eso. Me costó hacerlo, pero lo conseguí. Al final la quería, no conocía su voz, nunca intercambiamos palabras, pero la queria... muchísimo.
Ezer19 de agosto de 2010

5 Comentarios

  • Ezer

    Es el primero... ojalá les guste. Saludos!

    19/08/10 03:08

  • Tarik

    Muy bonita historia pero un final un poco deprimente eso de no pelear por algo que se quiere me parece un poco de cobardes porque tard eo temprano acabaras olvidandote de esta pero apareceran otras en tu vida piensas seguir escapando una por una?

    un saludo y bienvenido

    19/08/10 03:08

  • Ultramor

    Me gusta mucho

    Todas esas cuestiones internas, no son simples, menos para escribirlas...!! hace falta coraje para leerse uno mismo, hablando las cosas del corazón.. yo creo que no era el tiempo Ezer, fue eso nomás...

    beso grande

    23/09/10 10:09

  • Indigo

    Tiene la frescura y la osadía del que escribe con convicción, ganando en regocijo interno. Saludos desde esta tú casa.-

    23/09/10 01:09

  • Rocio

    Oh! Qe tierno! me encanta.
    felicidades y un beso.

    20/10/10 10:10

Más de Ezer

Chat