TT
Resfrío y Meses Sin Escribir. 20 de septiembre de 2011
por ezer
los papeles volaron en esa dirección. la lapicera se quedó sin tinta, volviste. mostraste tu fluídes al aceptar la derrota. moriste denuevo. encerraste las penas, bajo diez llaves. ni una gota de sangre derramaron tus ojos. eclipsaste los sentimientos. yo me mordía de bronca y dolor. no vuelvas más, nena, hoy sos otra. y yo soy el mismo, tengo otro olor, tengo otro olfato. pero vos no volvés más. que más da el alcohol, que más da el humo, si hoy me muero por quién va a ser?, por quién va a ser si vuelvo a caminar por el balcón?
pero no, no vuelvas. sentarme en el sillón a oír susurrar ese viejo disco que me habla de vos ya no es mi tentación. si tus besos corren por otros caminos, a mil, y yo disfruto el paisaje, que más da?
no vuelvas porque ya no hay más lugar. y no es que hay otra, si no que hay otro. sí, otro, soy yo. no aumenté de peso, me volví inteligente, pienso en mí. mordete de la rabia y la indiferencia al leer estas líneas, porque no vas a volver a leer nunca más. porque tus ojos van a salirse de sus lugares, y andarán en otros pagos, en otras computadoras, en otras cuentas de facebook, en otro msn. en otro cuerpo.
perfecta nunca fuíste, ahora me doy cuenta. perfecto nunca fuí y nunca te diste cuenta. volvé a tus encantos nocturnos, volvé a tu fanatismo insuperable, volvé a tus andadas, a tus jodas. y yo no vuelvo a hacerme la cabeza, no vuelvo a creer. no quiero perder más, porque me desangro al perderte. nena, pusiste la bala en mi cabeza, el puñal en la espalda y la botella en la boca. soy lo que no querias que fuera, y me encanta, nena. vos no dudabas, "cien años no es nada, yo quiero eternidad", y yo te creía, nena.
es normal refugiarse en el rock?, es normal una guitarra como armadura en noches solitarias? cuando la casa está vacía, en orden, sin vos. sin voz. notas graves, agudas, me da igual, porque ya todo me da igual. si caigo, si me levanto, si me creen, si me ven, si me sienten, me da igual. pero sé que no voy a volver a ser un consentido. porque me volviste desconfiado, de sospechar. nena, si volvés y me dejás, te juro, no me voy a matar.

2 Comentarios

chupenmela.

21/09/11 04:09

Por qué dices eso Ezer. No seas ordinario. No puede ser que todos seamos malas personas. Eso es imposible.
Me gusta ese perro perdido que pones en tu avatar. Dice mucho. Y creo que deberías cambiarlo en algo.
Piensa bien y observa a ver qué te parece.
Cuida mucho de ti. Venimos solos y nos iremos solos, y si quieres compañía la tendrás que buscar, así de dura para todos esta perra vida.


25/09/11 01:09

Sigue leyendo a Ezer arrow_downward

Árbol
1742 lecturas, 0 comentarios
Freestyle a Desgano
1513 lecturas, 2 comentarios
Fuiste.
1000 lecturas, 5 comentarios
Búsqueda.
1221 lecturas, 0 comentarios
Ezer
1311 lecturas, 0 comentarios
Chat