TusTextos

Textos Variados.

Sin título.
Las palabras ya no sobran, los sentimientos forman fila para su suicidio. Como quema el sol, nena, como aguanta este cuerpo ante tantas puñaladas. Voy a caminar junto a él, quiero embriagarme de vos, sol, dame la bendición en tus rayos. Trae tu verano, trae la lluvia, lávenme las heridas. Ya no sé como caminar ahora, ya no sé que sentir, ya no sé que decir. Ya no puedo escribir con tanta fluidés. Pero el viento se lo lleva todo, el viento sopla fuerte para allá. Ese camino me dice a dónde voy.

Llueve.
Entre los autos se abre paso un cielo metálico, gris, de plomo. Manchas oscuras, manchas claras, restos de cielo. La primer gota fué la campana a tal tormentón. Las vacas, las moscas del pan, buscan un lugar empujándose. Las hormigas en su majestuosidad no encuentran espacio. Los hombres cierran sus ventanas. Yo siento el agua entre los dedos. Y no me interesa. Y me pregunto por qué cierran sus ventanas, hay que sacar la cabeza aunque haya tormenta. Las manos encuentran calor en los bolsillos, una moneda, un caramelo, el paraíso. Un gato dorado descubre su reflejo en un charco, acobijado en la esquina, entre un poste y un basurero.
Pateo latas, pateo sabores, pateo frutas viejas en un contenedor. Los hombres corren rápido a ninguna parte, o a todas que aveces es lo mismo, corren rápido para no mojarse, pero la lluvia no es menos que ellos. El agua cae violenta, sin freno, la siento en mi ropa interior. La siento en el pecho. El viento tampoco perdona y ahora abre las ventanas, todo es agua, todo es agua.
Salgan, gente, salgan al agua. Salten de su traje señores de oficina, salten de sus armas policías, bomberos vuelvan al lugar donde vivieron nueve meses hermosos. Salgan al agua.
Ezer24 de septiembre de 2011

3 Comentarios

  • Indigo

    Ezer, oportuno sacar esos retazos, muy buenos. Saludos.

    24/09/11 02:09

  • Ezer

    Muchas gracias Indigo, ando un poco perdido y hace mucho no te leo. Voy a hacerlo.

    24/09/11 04:09

  • Mejorana

    Creamos una dependencia ante el ser amado que si no lo encontramos parezca que nos falta todo. Que ya no somos nadie.
    Pero lo somos. No lo olvides nunca Ezer.

    El agua es la Vida que lo fecunda todo. Son muy buenos ambos textos.

    25/09/11 01:09

Más de Ezer

Chat