TusTextos

Cumulo de Cosas

Me guardo dentro todo lo que me pasa, todo lo que pienso, todo lo que siento...,aunque sea ridículo, sin decirle nada a nadie. Y sí, hay veces que es necesario tener un oído que te escuche y que sienta la rabia contigo, que llore contigo, que sienta contigo, que te aconseje...Hay veces, en que la única forma de expresar lo que siento es llorando, y llorar para mí, es la causa de tener muchas cosas acumuladas ahí dentro.
Y últimamente lloro mucho, es un cúmulo de cosas.
Alomejor es porque no encuentro la persona adecuada que me de confianza o no losé... Lo único que sé es que no puedo seguir así.
Llevo mucho tiempo acumulando cosas y algún día explotaré.
F3su15 de abril de 2012

5 Comentarios

  • Creatividad

    Te entiendo. Bueno, llorar es una forma de expresar y a veces es mejor eso que el no hacerlo. En ocasiones el observar alrrededor nuestro dando un paseo puede ayudar a descubrir un nuevo mundo que esta ahi, para ti dispuesto..Saludos.

    16/04/12 12:04

  • Tommy

    Me identifico mucho con este texto, yo soy una persona que también me guardo todo para mi, y mucas veces acumulo demasiados problemas que me había guardado. Al final, explotas y estas muy sensible, es como si un muro de tristeza, por todo lo acumulado, te fuese aplastando poquito a poco, pero creéme todo pasa. Igual ahora corren tiempos malos para ti, pero pronto llegaran los buenos.
    Intenta refugiarte en tus amigos, ellos son a los que de verdad le importan tus problemas, aunque creas que no es así, pero si te apoyas en ellos te vas a sentir mucho mejor y seguro que te ayudan, te levantaran el anima. No te preocupes y cuentaselo a alguien, que te ayudara.
    Mucho animo y sonrié ante todo! (:

    16/04/12 02:04

  • F3su

    CREATIVIDAD, provare a pasear por el campo tranquilamente porque hay veces que es bueno estar en silencio y pensar :) Es una buena idea ! GRACIAS ! :)
    TOMMY Me encanta como lo has expresado, es así. Si, ahora corren tiempos no muy buenos y espero que pasen pronto. Y la verdad es que me hace falta tener a personas a mi alrededor para contarles lo que siento en estos momentos :)
    Muchas gracias ! :) ANIMO

    16/04/12 04:04

  • Creatividad

    Muy bien hecho...saludos.

    16/04/12 07:04

  • Tibu3

    Simplemente maravilloso, te sorprenderia saber cuantas personas sienten lo mismo. Muchisima suerte en la vida, estoy seguro de que lo mereces. Un abrazo muy fuerte y animo :)

    17/04/12 12:04

Más de F3su

Chat