TusTextos

Adhiero a Los Indignados

Que los indignados se indignen en serio, no solamente en serie.

Que se abra la Puerta del Sol, al mundo cautivo
y que ilumine todos los espacios, donde la oscuridad creyó dejarnos ciegos.

Que los indignados se enojen fuerte, contra la injusticia estructural,
y que con paciencia, nunca cedan, a la vocación que los mueve a lo nuevo.

Que puedan más, los jóvenes reunidos bajo el cielo
que los asesinos que complotan contra la vida, en Bancos y Parlamentos.

Que logren abolir esa lacra lacerante de la igualdad humana,
la monarquía, esos monos arcanos vestidos de lujo que no se ganaron.

Que todavía en silencio, y sin saber bastante, nosotros queremos
indignarnos junto a los indignados…


nos une el espanto, que curiosamente, es otra forma del amor.




Fabio26 de mayo de 2011

9 Comentarios

  • Juansebastian

    que chiba viejo eslo mejor que he leido soy nuevo aqui pero esto es bueno y creo tener buen gusto y tambien comparto sus ideas muy bien viejo.... y te invito a ver mi texto y espero una opinion gracias por escribir

    26/05/11 05:05

  • Lis

    fabio: yo tambien adhiero a los indignados me ha gustado su texto ira a mis favoritos, se debe ver mas alla de lo que de verdad se tiene o se es...

    nos leemos saludos desde la luz.

    26/05/11 06:05

  • Indigo

    Puerta del sol, ¿Se atreverán los madrileños a iniciar el derribo del medieval sistema político? ¿Permanecerán es sus oportunos propósitos? Con tantos años padeciendo la misma historia ¿Alguna revolución en la puerta?
    Saludos Fabio.-

    26/05/11 07:05

  • Fabio

    Juansebastián, Lis , Indigo... gracias por los comentarios, siempre bienvenidos.

    Indigo... ojalá la respuesta sea sí... veremos. Saludos cordiales.

    27/05/11 05:05

  • Teresina

    somos muchos los indignados de mi entorno a quienes les ha gustado tu texto,y me han dicho que te felicite por ello. Un saludo para ti.

    28/05/11 06:05

  • Norah

    No soy en verdad muy optimista con el proceso español, pero aun guardo la esperanza, beso.

    29/05/11 03:05

  • Norah

    No soy en verdad muy optimista con el proceso español, pero aun guardo la esperanza, beso.

    29/05/11 03:05

  • Fabio

    Teresina, gracias por tan agradable noticia, me alegra que algunos indignados, y si son mucho mejor, hayan leído este intento humilde. Saludos a todos y todas... y gracias también a vos. Un abrazo fraternal desde argentina. Salud!

    30/05/11 07:05

  • Fabio

    Norah bien por la esperanza, veremos... saludos amiga.

    30/05/11 07:05

Más de Fabio

Chat